Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

No creo que quieran descuidar la liga. Van a intentar al menos llegar a puesto Conference
    ¿Pero no iban a descender seguro?

Van a pensar en la Conference estando a 3 partidos de meterse en Champions. Ji Paco.
    A Francis7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Y aqui algunos tratando europa solo para colgar la fotito del duomo, la de Roma y la de Old Trafford. Que hay que ir ochenta años seguidos a europa para pasar de octavos, dicen.
      Y que el entrenador rote menos. En Europa si quieres ganar algo siempre tienes que salir con tus mejores jugadores y no experimentos Abner

Comentario

Y aqui algunos tratando europa solo para colgar la fotito del duomo, la de Roma y la de Old Trafford. Que hay que ir ochenta años seguidos a europa para pasar de octavos, dicen.
        El United ha competido contra el Barsa y contra el Betis. En grupos la Real quedo primera y hoy directamente ha salido a dejarse perder.

Al Betis le reprochare muchas cosas, pero competimos con nuestras armas contra un equipo. Hoy el Sevilla ha jugado sin rival y ahi tienen su premio.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• No creo yo que la Juve se la vaya a sudar la EL, es un equipo que si no me equivoco tiene 3 títulos, es el grande de Italia, y tienen la posibilidad de ganar un título europeo
          A Recitador le gusta esto.

Comentario

• Como no hacemos nada es con los Abner,Montoyi,Paul,W josé y la actitud de algunos... ¿¿¿a quién le ganamos en Europa con esa gente???.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/04/23, 23:11:30.
            A Recitador le gusta esto.

Comentario

• Entonces que me quede claro, la conclusion de esta noche es que hay que despedir a Manolo cuanto antes mejor, ¿es así?
              A Accattone y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

¿Pero no iban a descender seguro?

Van a pensar en la Conference estando a 3 partidos de meterse en Champions. Ji Paco.
                A ver al Sevilla lo han salvado los árbitros. Se salvó definitivamente el otro día con el Valencia. Lo han sacado de ahí literalmente
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

La verdad es que los dos partiditos que jugamos contra ellos fueron de verdadera verguenza, ademas de no tener delanteros con garra. A Inglaterra se fue de turismo, muchos ya iban vencidos y con camaritas fotográficas. Y los batatos estos les salen alli en la segunda parte arriba y al finsl del partido les empatan. Algo no se sigue haciendo bien en nuestro club.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    La ida el 11 de mayo en Turín y la vuelta el 18 de mayo en el Pizjuan, 3 días después de la vuelta el Derbi.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    Creo que te patinan los escenarios de ida y vuelta. Primero allí y luego en Italia.

Corrijo. Llevas razón.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/04/23, 23:13:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Entonces que me quede claro, la conclusion de esta noche es que hay que despedir a Manolo cuanto antes mejor, ¿es así?
                      Parece que si,si no es por él ya te puedes imaginar por donde andaríamos.

Lo que hay que hacer es mejorarle la plantilla como bien sabes,no empeorarla!.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Creo que te patinan los escenarios de ida y vuelta. Primero allí y luego en Italia.
                        Mejor así. Siempre el segundo fuera. Ojalá saque la Juve aquí un buen resultado

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                          Como sabéis que la semifinal es contra la Juventus?
                          Los cruces están decididos ya, como los de champions. Creo que la vuelta la juegan en Italia.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Les hubiera cambiado la cara un Caparrós también, no me parece Mendilibar un entrenador para un equipo con aspiraciones importantes
                            Ha llegado al Palangana de rebote y ya con 62 años. Mantuvo sobradamente al Eibar varias temporadas, pero acabó descendiendo con ese mismo equipo. Además, su última experiencia en el Alavés no fue nada positiva: cogió a un equipo que ya estaba abajo y sólo ganó un partido de doce. Cuando le ganamos por 4-0 en enero del año pasado (un par de días después de eliminar al Atapuerca de la Copa), Mendilíbar era su entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Les hubiera cambiado la cara un Caparrós también, no me parece Mendilibar un entrenador para un equipo con aspiraciones importantes
                              Yo no estoy viendo los partidos del Sevilla, pero por lo que estoy leyendo y escuchando, y por los resultados, jopé, a mí me parece que el cambio en la acera de enfrente se ha notado bastante. Otra cosa es que vaya a ser un bluff temporal, y vuelvan de nuevo a las andadas en los próximos partidos, pero tengo la impresión de que han dado en la tecla con Mendilibar.

Y lo que el tío hizo en el Eibar... eso no lo hace cualquiera. Hasta que un entrenador de este perfil no entrena a un equipo de mayor caché no se sabe si puede funcionar o no, pero por ahora, las sensaciones que me llegan es que lo está haciendo muy bien, o al menos mejor que Sampaoli y Lopetegui.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

La vuelta es en Nervión

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X