Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeCon nosotros metieron la sexta marcha los del Manchester y contra estos no, asi que para mi son ya equipo enemigo. Pero el show que montamos en Old Trafford y en la vuelta fue de equipo chico, como siempre nos pasa en Europa. No es necesario ir todos los años a Europa para pasar de octavos, ese es otro mantra de aquí que no cuela.
Dicho eso, los mue.rtos del sevilla, que parece que se alinean siempre los astros con ellos, y esto ya canta de lejos.
En fin compañero,un asco.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojito con menospreciar a la Juve. Están Rabiot, Vlaovic, el portero polaco etc. Jugador por jugador es mejor equipo que esta gentuza y ojo es UN GRANDE DE EUROPA, cerca del Real Madrid.
No menospreciar al fútbol italiano que de momento tienen a dos semifinalistas en Champions y a uno en EL.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEn qué quedamos?A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo era un vaina de esos que pensaba en el desgaste y confiaba en el Mánchesta Yunaitid. Pero entre árbitros, bajas del rival y el acierto descomunal de largar a Sampaoli...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeVaya baño en actitud. Algo que debe ser innegociable.Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 20/04/23, 23:34:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEs la peor Juve de los últimos años, están muy mal, de los que quedan para mí el más fuerte es el Leverkusen.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje¿Habrá habido cama a Sampaoli? No es normal que un equipo mejore tanto en tan poco tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeComo sabéis que la semifinal es contra la Juventus?A Balompédico y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario