Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Boniface!!
    A ver si lo veo mañana.

De momento me está gustando cómo está jugando el Sporting.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Un abrazo fuerte para los que decían en anteriores eliminatorias que era mejor que pasaran para que se desgastan en la liga.
      De parte mía también.

ASCAZO.

Comentario

• Que sensación más fea, como me encantaría que desapareciesen algún día.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Los mongolos de la pocilga, hacen también la idiotez de saltar de espaldas.
          Ahora viene Biris_Norte a decir lo originales que son y que ellos si que animan, no como en nuestro campo.

Comentario

• Papillas return
            A Francis7 y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Pregunto porque no me explico nada .. que en general los equipos parezcan el Bayern contra nosotros y con esta gente parezcan un juguete roto, es más mérito de ellos, fallo nuestro, o cosa de meigas?

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                De verguenza el ManU
                Si el United hubiera jugado así contra nosotros, también le habríamos goleado.

De Gea y Maguire están para irse a jugar pachangas en Arabia o la MLS.
                A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Con nosotros metieron la sexta marcha los del Manchester y contra estos no, asi que para mi son ya equipo enemigo. Pero el show que montamos en Old Trafford y en la vuelta fue de equipo chico, como siempre nos pasa en Europa. No es necesario ir todos los años a Europa para pasar de octavos, ese es otro mantra de aquí que no cuela.

Dicho eso, los mue.rtos del sevilla, que parece que se alinean siempre los astros con ellos, y esto ya canta de lejos.
                  A spongebob, ToNi_MaGaN y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Como consuelo inconsolable nos tocaría el derbi 3días después de la vuelta, pero como digo, sin consuelo.
                    Chelo de consuelo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

A ver si lo veo mañana.

De momento me está gustando cómo está jugando el Sporting.
                      El chico que juega por la izquierda, Adingra, es otro buen pelotero. Muy jóvenes los dos.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Ni de broma, no veo yo al betis no siendo un flan en europa. Lo de Old Trafford, jueguen bien o mal, fue casi cómico.

Comentario

• La Roma ha empatado la eliminatoria

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

El comentario más sensato de la noche

​​​​​​ Enhorabuena.

Comentario

• Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                              Pregunto porque no me explico nada .. que en general los equipos parezcan el Bayern contra nosotros y con esta gente parezcan un juguete roto, es más mérito de ellos, fallo nuestro, o cosa de meigas?
                              Todo infuye,est.a gentuza les ha ganado en actitud y en orden táctico.

Desde tirar el 2-0 en la ida se veía lo que iba a pasar por desgracia.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/04/23, 22:58:21.

Comentario

• Los Diablos Rojos pero los de Torreblanca no hacen peor partido hoy,por cierto el Betis de basket ha ganado hoy se lo digo a los beticos del foro,claro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X