Erik Ten Hag cabeza de rodilla
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Solo confío en la juve. Me da a q a la roma y al leverkusen les ganan
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeQue un equipo como el United haga este simulacro de partido es increíble. Que se vayan a *******. A ver si les meten dos más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Solo confío en la juve. Me da a q a la roma y al leverkusen les ganan
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeUn abrazo fuerte para los que decían en anteriores eliminatorias que era mejor que pasaran para que se desgastan en la liga.
A ver si nos enteramos. NUNCA, repito, NUNCA, es bueno que pasen eliminatorias y menos esta gente en EL. Pues ahí está, regalo de De Gea y 3-0
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl Manchester United entregó la eliminatoria tras el 2-0.A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Por si pasan a semis . Como ves a la Juve y a los otros que se supone que se clasificarán. Roma, levercusen
Comentario
-
Todo es más fácil de lo que estáis diciendo, es simple, si regalas tanto y el otro equipo lo aprovecha pues adiós y gracias.
Si además luego añades la plaga de lesiones pues ya está.
Nos tocó el mejor MU de la temporada que se cargó hasta al Barcelona y a ellos les ha tocado al peor. No entro en las alineaciones sospechosas de Pellegrini que no ayudaron nada.
FIN.
Luego si queréis vender el rollo de gen, revivir, sangre, el Madrid de la Uefa y demás tonterías pues os estáis engañando ustedes solos.
Y para ganar un título hay primero que llegar a la final y luego ganarla. En el mejor de los casos les quedan 3 partidos.
Y dejar de llorar que da vergüenza leeros a algunos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
El Bayer está en un momento dulce con sus jugadores clave en su mejor momento, además se están jugando entrar en UCL porque por la liga posiblemente no lleguen.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario