El calvo ya me parecía mal entrenador a principios de temporada, después de esta eliminatoria que se ha cargado él solo, ni lo cuento
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Sí que eres bético. La esperanza es verde y nunca se pierde.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 20/04/23, 22:37:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeTanta premier y tal y e de sólo va a quedar el city en Europa
- 2 Me gusta
Comentario
-
To el mundo tranquilo que el desgaste para el domingo va a ser descomunalA Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Esta gente marco allí dos goles en los últimos minutos . Esta dificilísimo sobre todo por como están los ingleses pero espero que se miren el escudo y saquen algo de orgullo y al menos empaten esto
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeTanta premier y tal y sólo va a quedar el city en EuropaA Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeTanta premier y tal y sólo va a quedar el city en Europa
Comentario
-
Les va salvar la temporada de ****** que están haciendo,me **** en todas sus castas.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeTo el mundo tranquilo que el desgaste para el domingo va a ser descomunal
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
En Europa desde luego no pasamos d 8. En liga si competimos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario