Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Has visto la miniserie de 'Juego de caballeros' de Netflix sobre el primer futbolista profesional de la historia? Está muy bien.
    La vi hace tiempo. Está muy bien. Creo que tiene algunas imprecisiones históricas, pero por lo que leí sí recoge el espíritu histórico.

En ese sentido la historia de Argentino de Quilmes es muy parecida a la de esa serie. Actualmente militan en categorías semiprofesionales de Argentina, pero cambiaron la historia siendo el primer club criollo porque los de Atlético de Quilmes (ingleses) no permitían a las clases populares jugar en su club, Atlético de Quilmes ofrecía té y pastas a sus rivales y ellos comenzaron a ofrecer mate y dulces de manteca de res (facturas) ,adaptaron las reglas del fútbol al español y fueron los primeros en llevar la albiceleste.
    A rakemitri, Gattuso8 y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Anda y acuéstate figura.

Que seguro que no has pisado el Villamarin más de 10 partidos.

Se acabó la conversación. Y eso paga tus frustración con otros.
      Lo triste es que esté jugando tu equipo, ganando y tengas una vida tan ridícula para no tener nada mejor que hacer que trolear por aquí.
      A Gattuso8 y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Pero el Madrid ganó las cinco primeras Copas de Europa entre 1956 y 1960, mientras el Atapuerca se llevó casi 60 años sin oler un título (desde 1948 hasta 2006), estando en Primera casi todo el tiempo, pero siendo un equipo de la zona media que jugaba la UEFA cada cuatro o cinco años.
        Digamos en la última década y media... tienen algo.

Que para mi la Uefa es un titulo menor (que ojala podamos ganar algún día) pero es tremendo lo de esta gente con esta competición.

Para mi

Champions>>>Liga>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>Uefa>>>Copa

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Qué pesaos sois los palanguis. ¿No os dais cuenta que sois vosotros mismos los que os estáis respondiendo?

Disfrutad del partido, cohone, pa un partido bueno que hacéis en la temporada..
          Ha sido terminar de ver el baloncesto, entrar en el hilo y verle hablando del gen competitivo.

Supongo que antes ya habrá hablado del ambientassso que hay siempre en su estadio.
          A Gattuso8 y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Que para mi la Uefa es un titulo menor (que ojala podamos ganar algún día) pero es tremendo lo de esta gente con esta competición.

Para mi

Yo me conformo con ganar la Conference, fíjate
            A rakemitri y Sun les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Para mi

Incluso, cuando ganaron sus seis UEFAs, quedaban en Liga entre los siete primeros. Si el peor Palangana en dos décadas levanta otra vez ese título, habiendo equipos como el United o la Juve, es para pensar en algo más que su presunto gen competitivo.
              A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

• Como el United meta uno, al Sevilla le vuelven todos los fantasmas de esta temporada.

Comentario

• Vamos a confiar que le den la vuelta a esto. Vamos a confiar. No se ha acabado

Comentario

• Hay que ver también la diferencia en rendimiento del United que vimos nosotros a este. Le falta medio equipo titular.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Hoy el ManU no aparece. Es que no pasan del medio del campo.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                        Vamos a confiar que le den la vuelta a esto. Vamos a confiar. No se ha acabado
                        Que ganas tenéis de flagelaros.

Comentario

• Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
                          Como el United meta uno, al Sevilla le vuelven todos los fantasmas de esta temporada.
                          El United será tricampeón de Europa, pero hoy está haciendo un partido infame. Hasta el Betis de los 25 puntos le habría ganado fácilmente.

Comentario

• Esto es lo que pasa cuando das la eliminatoria por ganada con un 2-0 en la ida, haces tres cambios dando al rival la oportunidad de empatarte y encima vienes a la vuelta con bajas importantes.

Ni es su competión ni ostias, las circunstancias han sido muy distintas que contra nosotros. Lo mismo si en vez de irnos 1-1 al descanso nos vamos 2-0 también hubieran bajado los brazos dejándonoslo en bandeja. Y la vuelta la hubiéramos afrontado de manera muy distinta tanto unos como otros.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                              Vamos a confiar que le den la vuelta a esto. Vamos a confiar. No se ha acabado
                              Sí que eres bético. La esperanza es verde y nunca se pierde.
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Que ganas tenéis de flagelaros.
                                Déjame confiar hombre .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X