Vaya paliza les están pegando.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Pues yo.opino que la Juve o el Sporting de Lisboa a doble partido pueden eliminar a los puerkos.
Tienen un veneno en los partidos y este lo tienen de cara. A ver que nos depara la segunda parte. Toquemos madera
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeDe Gea es un bulto o palangana
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Un hilo abierto donde se debate la presencia del accionista Joaquín en el consejo de administración ahora que cuelga las botas. Yo pienso en la democracia corinthiana donde los futbolistas (obreros) debatían y votaban sobre los designios de su equipo (cooperativa) y en cómo ese movimiento fue reducido a la nada por la formación de los clubes dos 13...A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como consuelo inconsolable nos tocaría el derbi 3días después de la vuelta, pero como digo, sin consuelo.A Raphael De La Ghetto y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEsperemos que no se lleven otra uefaaaa.
En su peor temporada y fíjate.
Que auténtico aaaaasco. Y sigue y sigue.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeEn la primera parte, los mejores del MU han sido Antony y Casemiro...y apenas se han acercado a la portería del Sevilla.
Y gracias a que el 2-0 había fuera de juego de Acuña. Como esta gente les de por marcar el segundo al principio de la segunda parte, podemos dar por finiquitada la eliminatoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Como ganen otra, cualquiera los aguanta.
De verguenzaaaaaaaa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario