Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo de los vecinos es totalmente surrealista y rocambolesco,eso sí,la suerte también hay que aprovecharla cuando te llega y no hacer el primo.

Y no quiero escuchar más lo de mejor que pasen rondas para el desgaste.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/04/23, 14:42:50.
    A fricov71 y Esebetiweno les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿Y si el Gobierno mantiene el apoyo a la RFEF y tiene cogida por los wevos a la LFP?
      Que sigan apoyando al cąlvo mafiøso. Municipales en un mes y generales a final de año.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Sabitser y Rasfford casi seguro que no viajan, vienen en cuadro, crucemos los dedos para que pase la Juve en Lisboa porque esto está cogiendo un color muy desagradable.
        Sancho, Anthony, Casemiro y tienen otros jugadores que serían titular en cualquier equipo de la liga con aspiraciones. Con esta gente no es probable, pero la maldición de ex ojalá les ocurra: Martial.
        A jose1907 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿Y si el Gobierno mantiene el apoyo a la RFEF y tiene cogida por los wevos a la LFP?
          Aquí ya manda Marruecos.

A Joshua Graham, , y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Sancho, Anthony, Casemiro y tienen otros jugadores que serían titular en cualquier equipo de la liga con aspiraciones. Con esta gente no es probable, pero la maldición de ex ojalá les ocurra: Martial.
            Ademas el MU juega el domingo las semifinales de la FA CUP,o sea,que a mi no me extrañaria que medio tiraran la Uefa.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Lo de los vecinos es totalmente surrealista y rocambolesco,eso sí,la suerte también hay que aprovecharla cuando te llega y no hacer el primo.

Y no quiero escuchar más lo de mejor que pasen rondas para el desgaste.
              Es que eso de que era mejor que pasaran las rondas para que se desgasten es, con perdón, la mayor estupidez que he leído en este foro en mi vida. Algo que no se cómo se le puede ocurrir decir a un bético. Esta gente cuanto menos duren en una competición, mejor , y mucho mejor si no la juegan, asi no tengo que estar pendiente de a ver si pierden.

Comentario

Comentario

No tengo yo muy claro que la propiedad sea lo último que quiera pudiendo pillar 40 kilos.

Comentario

Suena Tasende (hermano de Angeliño) para el Girona si no se marcha al Zaragoza o al Tenerife. De ser cierto, + los rumores de Arribas y Boyomo, buenas intenciones para formar un equipo que siga avanzando hasta alcanzar alguna vez Europa. Plantilla interesante la que le pueden montar a un gran técnico y tipo como Michel.

Comentario

el Girona puede ser un equipo a tener en cuenta con el tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Suena Tasende (hermano de Angeliño) para el Girona si no se marcha al Zaragoza o al Tenerife. De ser cierto, + los rumores de Arribas y Boyomo, buenas intenciones para formar un equipo que siga avanzando hasta alcanzar alguna vez Europa. Plantilla interesante la que le pueden montar a un gran técnico y tipo como Michel.
                        Es lo que tiene el conglomerado del City…

Comentario

Me da la sensación, de que hoy eliminan al Madrid.

Comentario

Vaya penaltito a favor del Milano. Para Meret.

Comentario

Vaya penalti mangado al Nápoles.

Comentario

Paradón de Courtois a Cucurella.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X