Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Ritmo de presi�n competitivo alto, nosotros solo tenemos una marcha.
    La diferencia física es notable y al final de la temporada se nota mucho más. En el caso del Sevilla también se ha notado que han recuperado bajas importantes y el estilo de Mendilibar. Nosotros tenemos que rejuvenecer la plantilla y traer futbolistas físicos y complementar con cantera (echo de menos un Oliveira o un Emaná). Hemos perdido a Alex moreno y se nota muchísimo en capacidad para sorprender y contragolpear.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

A dasa, Balompédico y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje

También parecía buen equipo el United.
      Aquí lo celebrábamos como es normal,yo el primero.

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Sancho en dos años está en un Leeds de la vida, qué tío con más poca sangre.
        Pues sí, él y Maguire son los mayores pechofríos de ese equipo. Y no hay lugar para pechofríos en un partido contra esta gente en su campo.
        A rakemitri, ratakuanx y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje

También parecía buen equipo el United.
          Si...es cierto...pero en un plis plas se hicieron 2 autogoles inversosimiles y se lesionaron casi todos sus jugadores clave.

En fin....no sé....un colega mio dice que a la Juve le pasará algo raro tambien.

De todas formas un ***** de pico pal equipo puerko...con o sin wuefa europa league.

Coincido con muchos de este foro en que nosotros tenemos que cambiar la actitud en Europa y dar bocaos, porque parece que con jugar ya es un premio.
          A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
            No entiemdo que ya se dé al equipo puerko ya ganador de la wuefa europa league.

Estoy viendo el Sporting de Lisboa con la Juve que lo dan en abierto en cuatro tv....y me parecen dos buenos equipos.

de los ingleses no espero hoy nada....pero es que luego tendrían a doble partido un duelo dificil.

En fin....cada uno....
            No hay ningún equipo a día de hoy, que los elimine en EL. Solo confío, si se recupera en la segunda mitad, en el MU

Y reconocerlo no nos hace menos Béticos. Lo de esta gente con la EL por desgracia es otra historia a la Liga.

Comentario

• A nosotros De Gea también nos regaló una, pero la tiramos al poste

Comentario

• Hace unos años fueron eliminados si no me equivoco por el estrella roja por un gol de rebote en la espalda de un central, solo quiero que no toquen plata

Comentario

• Que asco de fútbol de verdad

Comentario

• Hay por ahí una predicción que dice que siempre que llegan a cuartos terminan ganando la EL, pues eso. Esperemos que esta vez no se cumpla

Comentario

• En la primera parte, los mejores del MU han sido Antony y Casemiro...y apenas se han acercado a la portería del Sevilla.

Y gracias a que el 2-0 había fuera de juego de Acuña. Como esta gente les de por marcar el segundo al principio de la segunda parte, podemos dar por finiquitada la eliminatoria.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

No hay ningún equipo a día de hoy, que los elimine en EL. Solo confío, si se recupera en la segunda mitad, en el MU

Y reconocerlo no nos hace menos Béticos. Lo de esta gente con la EL por desgracia es otra historia a la Liga.
                        Pues yo.opino que la Juve o el Sporting de Lisboa a doble partido pueden eliminar a los puerkos.

Comentario

• Espero que se cumpla hoy una vez más esa regla no escrita en el fútbol que dice que quien perdona tanto lo acaba pagando.

Ha sido seguramente la mejor mitad del Cerdilla en toda la temporada, y la peor seguramente del Manchester quitando el partido que le metieron 7 en Premier.

Confío en que las fuerzas flaquearan, y que esos millones que cobran alguno de los que juegan en el equipo inglés le dé por demoestraflo en el terreno de juego.

Comentario

• Por cierto, el Sporting de Portugal es malísimo. Los vi este verano ante el Chaves de la liga portuguesa y totalmente infumables y pésimos.

Comentario

• Aquí lo leyeron primero

https://www.betisweb.com/foro/princi...98#post8065398

Comentario

• Pues nada retiro lo dicho, el 2-0 nada más empezar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X