Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El futbol te tiene que dar asco. Este mismo equipo contra Barcelona y Betis ha sido un avion y hoy no esta para pelear ni al Elche.

Que rabia y ojala se miren el escudo y por lo menos compitan, porque no es ni medio normal lo que estan haciendo.
    A alber, Accattone y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• El MU está desconocido, vaya forma de perder y regalar balones, vaya tres goles que han marcado las ra,tas, dos autogoles y un regalo del portero aquí,dan asco.
      A alber y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Es mejor ir haciéndose el cuerpo
        Ya me hago el cuerpo que hoy pasan . Increíble que el MU que pasó por encima nuestra esté dando esta imagen contra estos , y no me vale la excusa de las bajas . El sevilla es un equipo mediocre . Los que hicimos el indio fuimos nosotros.

Comentario

• Vaya baño en actitud. Algo que debe ser innegociable.
          A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

La clave fue la segunda parte allí que nos hicimos kaka. Del tebeo como salimos al campo. Si llegamos a quedar 2-1 yo creo que aquí le damos la vuelta. O no... Quien sabe
            Así es,y que tenemos jugadores que no valen para esta clase de partidos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/04/23, 21:46:51.

Comentario

• ¿ 100 kilos costo Maguire? Que el Sevilla va a ganar la UEFA creo que ya nadie lo duda,mejor hacerse ya a la idea.

La de cientos de millones que se gasta el United para seguir jugando con Maguire,De Gea y Bisaka.

Comentario

• El partido del United hace llorar al niño Jesús. Horripilantes.
                A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Ya me hago el cuerpo que hoy pasan . Increíble que el MU que pasó por encima nuestra esté dando esta imagen contra estos , y no me vale la excusa de las bajas . El sevilla es un equipo mediocre . Los que hicimos el indio fuimos nosotros.
                  Hombre...cinco bajas y los dos centrales titulares no es moco de pavo eh.
                  Bruno y Rashford son muy muy muy buenos.

Comentario

• Todos los equipos son malísimos cuando juegan con esta gente. Igual es que esta gente saben cómo jugarles.

Comentario

• cuanto antes os hagais a la idea de que el Zebilla campeon gana otra vez este año la Uefa, antes vais a ser felices.

Pasan cosas inexplicables con esta gente. El manchester con mas lesionados que en sus ultimos 10 años justo cuando juegan contra estos. jajajaja. 3 goles en propia en la eliminatoria.
                      Jugaran con a Juve y volverá a pasar algo y en la final lo mismo. Saldrá Bono a rematar y gol de rebote contra la Roma.

El truco es verlo riendose imaginando que es un circo donde pasan cosas increibles.

Viva el Real Betis señores. Vivan felices y lo que hagan estos pues para ellos y para sus putisim...sss muert...oss

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Mi esperanza en esta EL es la Juve (si no palman hoy claro)

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          Ese fuera de juego nos lo pitan a nosotros y despues de ver las líneas me da algo no voy a mentir.
                          Es parecido al gol del otro día del Español. Tienen que cambiar un montón de cosas en el uso del var.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• ¿Hay algo en el banquillo potable en el equipaco rico este para darle la vuelta a esto?

Vaya imagen están dando.

Parecen el Compostela

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                              Todos los equipos son malísimos cuando juegan con esta gente. Igual es que esta gente saben cómo jugarles.
                              Ritmo de presión competitivo alto, nosotros solo tenemos una marcha.
                              A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Qué malo y qué ponga sangre tiene Martial. El año pasado era una risa pero ahora mismo da pavor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X