Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeVa a ser 1 sufrimiento brutal este final de Liga, la lucha por Europa este año está hasta mejor que los Play Offs de Segunda, muchos más equipos de lo normal opositando a la pelea y diferencia muy corta de puntos, estamos tan pegados que se va a sufrir hasta el último día por ir a Conference.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que la pelea por Europa est� barat�sima esta temporada, perderla no es un fracaso porque la gesti�n ruinosa del consejo no ayuda pero va a a dar coraje si pasa. Que yo sigo creyendo que no va a pasar, que aunque sea llorando seremos s�ptimos aunque reconozco que cada jornada siento que es m�s lo que quiero creer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeHombre quedarse fuera de Europa sería ruinoso, aunque sea los 15 kilos por ir a Conference están presupuestados que se consiguen, si quedamos fuera de Europa habría que vender a Guido o Fekir por esos 15 o 20 kilos para ajustar las cuentas, y sin poder fichar sustitutos del mismo nivel, y la Liga nos daría 1 puñalada con el límite salarial que nos fastidiaria toda la planificación del verano, incluso nos obligarían a vender más para ajustarnos al límite salarial nuevo, no ir a Europa sería 1 catástrofe, necesitamos los 15 kilos de la Conference como mínimo para cumplir con el presupuesto y la planificación pueda seguir en pie.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Supongo que nos beneficiará que el Barça vaya en chanclas el sábado, ¿no?A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que la pelea por Europa est� barat�sima esta temporada, perderla no es un fracaso porque la gesti�n ruinosa del consejo no ayuda pero va a a dar coraje si pasa. Que yo sigo creyendo que no va a pasar, que aunque sea llorando seremos s�ptimos aunque reconozco que cada jornada siento que es m�s lo que quiero creer.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeSeré muy pesado pero a la E.L. vamos seguro, ni conferencias ni ni leches.
Y Manuel a metido a todos sus equipos españoles que entrenó en Champions, no le deis por muerto aún.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeSeré muy pesado pero a la E.L. vamos seguro, ni conferencias ni ni leches.
Y Manuel a metido a todos sus equipos españoles que entrenó en Champions, no le deis por muerto aún.
Aquí en cambio está metido en un club donde año tras año te venden que no hay dinero, que hay que vender para cuadrar las cuentas y que se están pidiendo préstamos para poder ir pagando todo,
Pellegrini será muy buen entrenador y todo lo que queramos, pero si no le dan mimbres suficientes como sí le dieron en esos equipos por mucho que queramos el hombre tampoco puede hacer milagros, demasiado bien lo está haciendo teniendo en plantilla paquetes de la talla de Montoya, Dani Martín, Paul, Víctor Ruiz, y otros que no son tan paquetes pero que su desidia y pasotismo los convierte en ello como WJ o LH. Por no hablar de tener que recurrir en los cambios de un tío que va a cumplir 42 años.
Así es imposible.A iron_man y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeEl que Madrid y Barcelona salgan en chanclas por estar la liga decidida nos está perjudicando Si el barsa no tuviera la liga ganada no estaría tirando el partido en Vallecas y no tendría la necesidad de justificarse ante su público ante nosotros. Al tiempo...
En fin, no podemos decir que los partiditos de barsa y Madrid en este final de liga nos estén ayudando. Y ojo, que todavía queda un madrid-sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Si se acaba de dar cuenta es que se habra enterado esta tarde de que ayer jugamos por la noche, justo despues de su equipo seguramente.
Comentario
-
Es como una condena a tener lo peor de tener doce años. Yo no podría.
La última es que a la Juve la quiere la FIFA fuera de Europa, si le hubiera tocado otro sería otra cosa. A mi también me agota todo el tiempo así.Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 27/04/23, 09:26:16.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
jajajajajajaj de risa que a un ambicioso betico que le parece ridiculo acabar septimos estando toda la temporada arriba se le llame sevillista xDDDDDDD
Ya veo que el problema es la comprension, cada uno llega hasta donde llega. Entonces entiendo que el 7 te parezca poco.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
El sevilla juega hoy asique dificil haberte llamado sevillista.
Ya veo que el problema es la comprension, cada uno llega hasta donde llega. Entonces entiendo que el 7 te parezca poco.A GabyCalderon y JmJota les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario