Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha fallecido Luis Márquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Descansa en Paz Luis.

Todavía recuerdo como si fuera ayer a mi tío gritándote desde Gol Norte pegando con Fondo: "Ponla como tú sabes Luis, ponla como tú sabes"...
    A Galleros54, Francis7, Lu, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Mi más sentido pésame a la familia. Una pena tan joven

Comentario

51 años de beticismo, hasta siempre sr Schuster
        A conrad y Lu les gusta esto.

Comentario

Desgraciadamente ahora si se confirma el fallecimiento de Luis Marquez.
          Mis condolencias a su familia,a toda la familia betica porque perdemos a uno de los nuestro,gran jugador que se va demasiado pronto,a mi siempre me gusto su forma de jugar,y lo recordaré corriendo por la banda derecha ,DEP Luis los beticos te recordaremos siempre.
          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Se va un trozo de mi adolescencia bética hoy...

Mis condolencias y poco más que añadir a los excelentes escritos de muchos foreros de mi generación que ya han escrito hoy.

#8 Luis Marquéz.
            A Galleros54, conrad, barras13, GabyCalderon y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

Los que somos de la generación tardosetententera o prontocyentera hemos visto ya partir a muchos cromos,demasiados:

Yubero,Quico,Trifon, Marquez...

Comentario

Una pena que muera tan joven para hacerlo, ánimo a familia y seres queridos.
                Jugador de muchísima clase, un diestro más fino que muchoz zurdos finos.
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

D.E.P. Un abrazo muy fuerte para su familia. Un día triste para el Beticismo.

Comentario

Que clase tenia jugando , aun recuerdo ese gol en Burgos y como a los dias lo vi en el barrio y fui el mas feliz del mundo .

Descansa en PAZ !

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      Los que somos de la generación tardosetententera o prontocyentera hemos visto ya partir a muchos cromos,demasiados:

Yubero,Quico,Trifon, Marquez...
                      Roman Kukleta.

Comentario

D.E.P. Mis mas sentido pesame a la familia y amigos.Que pena que se nos tenga que ir tan joven.Gran jugador con mucha clase.

Comentario

Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                          Que clase tenia jugando , aun recuerdo ese gol en Burgos y como a los dias lo vi en el barrio y fui el mas feliz del mundo .

Descansa en PAZ !
                          Ese verano me lo encontré yo en Matalascañas, un abrazo le di y todo.

Comentario

Es una enfermedad muy cruel que produce mucho sufrimiento a quien la padece. Las personas que hemos estado juntos a nuestros seres queridos muchas veces nos hemos sentido totalmente devastados.

Me jode mucho cuando se apela a la heroicidad y positividad de los mal llamados coaching ante estas circunstancias.

​​​​​​Seguro que mañana muchos de sus compañeros junto a su entrenador de ese Betis mítico estarán con él.

Mucho ánimo a su familia!

D.E.P.
                            Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 17/04/23, 23:19:22.

Comentario

Que descanse Luis allá dónde vayamos, de mis primeros y gratos recuerdos en las primeras temporadas de Serra con aquellas bandas con Márquez y Menendez, grande Luis, no nos vamos si seguimos en el recuerdo.

Comentario

Descansa en paz Luis.

Muy bonitos recuerdos por RRSS de tus muchos amigos.

Un fuerte abrazo a la familia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X