La verdad que es muy lamentable lo que ha hecho el equipo. No me lo esperaba. ya el año pasado sucedió algo similar cuando teníamos la Champions a tiro despues de ganar la copa, bajaron los brazos. Se pasó por alto al ganar la copa estaba claro, pero este año han vuelto a hacer no lo mismo, sino peor aún. Muy lamentable todo la verdad, sobre todo el bajón de algunos jugadores es inaceptable e inentendible en este Betis de exitos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los toros navarros, ganaron el encierro 3-2. CA Osasuna vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Impresión no, es realidad, todo tirado al water, estos i dividuos están ya en chanclas.
Comentario
-
No quise comentar nada del partido ayer, me imaginaba por donde iban a ir los tiros. No me equivocaba.
Ayer fue un partido de futbol precioso para un aficionado neutral, yo hacia años que no disfrutaba de ver un partido asi. Claramente, cuando quieres a competir no puedes permitirte estas locuras pero por lo menos vimos un buen espectaculo de ambos equipos.
El Betis tuvo actitud, salio a morder, tuvo ganas de ganar, no lo dejo de intentar en ningun momento. Fallo donde fallo y eso nos penalizo muchisimo. 2 goles fuera de casa en 10 minutos es algo que practicamente te deja un partido resuelto y el Betis tuvo sus opciones de empatarlos.
Criticamos a la plantilla, a Cordon, a la directiva...¿y a los aficionados? ¿donde esta el manquepierda? ¿Donde estan los beticos que apoyan a un equipo que necesita de todos para conseguir un premio que es LO MAXIMO que puede coseguir cualquier club en españa? Se nos ha olvidado que Fekir tiene la rodilla rota. Que Sabaly en su mejor momento de largo se ha lesionado (otra vez), que Ruibal esta pagando su error contra el Cadiz, que Montoya es un casi exfubolista que esta dando la cara y que con sus inmesas cadencias, esta intentando sumar. Ayoze lleva aqui dos dias y esta dando un rendimiento expectacular, justo cuando Juanmi ha desaparecido y sus goles nos hacen falta como el comer. Borja esta mal pero su recambio que es WJ no tiene intencion ni de disputarle el puesto. Paul es un jugador de los que dañan un vestuario. Los veteranos como Joaquin y Guardado dan lo que dan, con sus dias mejores y peores. Miranda ha pasado de ser un suplenton que no le daba ni 10 minutos de refresco a Alex Moreno a un lateral como la copa de un pino (con mucho camino aun que recorrer para mejorar). Rodri ha dado el paso adelante que se pedia y que yo mismo dudaba que fuese hacer. William Carvalho de mediapunta es todo lo que esta bien en el futbol y debemos aprovecharlo. Ojala Canales se enchufe y haga un final de año de los de ir a la seleccion.
Tenemos muchas cosas en contra y muchisimas a favor, estamos peleando y de eso va el deporte, de pelear, de no dejar de intentarlo. Por supuesto que puede haber criticas, mandaria narices que no las hubiera. Pero a muchos os esta tapando el bosque un arbol y un arbusto y os estais perdiendo uno de los mejores Betis de la historia.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeNo quise comentar nada del partido ayer, me imaginaba por donde iban a ir los tiros. No me equivocaba.
Ayer fue un partido de futbol precioso para un aficionado neutral, yo hacia años que no disfrutaba de ver un partido asi. Claramente, cuando quieres a competir no puedes permitirte estas locuras pero por lo menos vimos un buen espectaculo de ambos equipos.
El Betis tuvo actitud, salio a morder, tuvo ganas de ganar, no lo dejo de intentar en ningun momento. Fallo donde fallo y eso nos penalizo muchisimo. 2 goles fuera de casa en 10 minutos es algo que practicamente te deja un partido resuelto y el Betis tuvo sus opciones de empatarlos.
Criticamos a la plantilla, a Cordon, a la directiva...¿y a los aficionados? ¿donde esta el manquepierda? ¿Donde estan los beticos que apoyan a un equipo que necesita de todos para conseguir un premio que es LO MAXIMO que puede coseguir cualquier club en españa? Se nos ha olvidado que Fekir tiene la rodilla rota. Que Sabaly en su mejor momento de largo se ha lesionado (otra vez), que Ruibal esta pagando su error contra el Cadiz, que Montoya es un casi exfubolista que esta dando la cara y que con sus inmesas cadencias, esta intentando sumar. Ayoze lleva aqui dos dias y esta dando un rendimiento expectacular, justo cuando Juanmi ha desaparecido y sus goles nos hacen falta como el comer. Borja esta mal pero su recambio que es WJ no tiene intencion ni de disputarle el puesto. Paul es un jugador de los que dañan un vestuario. Los veteranos como Joaquin y Guardado dan lo que dan, con sus dias mejores y peores. Miranda ha pasado de ser un suplenton que no le daba ni 10 minutos de refresco a Alex Moreno a un lateral como la copa de un pino (con mucho camino aun que recorrer para mejorar). Rodri ha dado el paso adelante que se pedia y que yo mismo dudaba que fuese hacer. William Carvalho de mediapunta es todo lo que esta bien en el futbol y debemos aprovecharlo. Ojala Canales se enchufe y haga un final de año de los de ir a la seleccion.
Tenemos muchas cosas en contra y muchisimas a favor, estamos peleando y de eso va el deporte, de pelear, de no dejar de intentarlo. Por supuesto que puede haber criticas, mandaria narices que no las hubiera. Pero a muchos os esta tapando el bosque un arbol y un arbusto y os estais perdiendo uno de los mejores Betis de la historia.
Y ya de la eliminatoria contra el MUN ni hablo, fué vergonzoso la aptitud de todos, Consejo, plantilla, técnicos, aficionados, todos cagados como niños desde el mismo instante en que supimos del sorteo. LAMENTABLE.
El Manchester United en el Pizjuan una banda.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/04/23, 13:55:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLa verdad que es muy lamentable lo que ha hecho el equipo. No me lo esperaba. ya el año pasado sucedió algo similar cuando teníamos la Champions a tiro despues de ganar la copa, bajaron los brazos. Se pasó por alto al ganar la copa estaba claro, pero este año han vuelto a hacer no lo mismo, sino peor aún. Muy lamentable todo la verdad, sobre todo el bajón de algunos jugadores es inaceptable e inentendible en este Betis de exitos.
Lo de ayer y como se sale al campo es inadmisible.Por ese aro no hay que pasar nunca,lo de las bajas y la plantilla es otro tema aparte.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/04/23, 13:55:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Lo del año pasado,para mi, era entendible y acabamos muy bien en liga y Copa.
Lo de ayer y como se sale al campo...no.Por ese aro no hay que pasar nunca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLa semanita feria que se va a pegar el clan de la exigencia, ya lo quisiera el de los puestos de helados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Secuestra a la jefa y a los enanos, se ha ido el levante y vienen días veraniegos. Espectacular como se está.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Peor, la jefa tiene tres guardias y me tengo que quedar de niñero y pendiente de la adolescencia y encima el Betis poniéndome la pierna encima. El jueves por la tarde espero estar allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Victoria el martes y el jueves carretera y manta. Planazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Eso espero, y el finde pegarme un baño en bolas celebrando la sorpresa en el Camp Nou.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeNo quise comentar nada del partido ayer, me imaginaba por donde iban a ir los tiros. No me equivocaba.
Tenemos muchas cosas en contra y muchisimas a favor, estamos peleando y de eso va el deporte, de pelear, de no dejar de intentarlo. Por supuesto que puede haber criticas, mandaria narices que no las hubiera. Pero a muchos os esta tapando el bosque un arbol y un arbusto y os estais perdiendo uno de los mejores Betis de la historia.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario