Depresión máxima, vaya bajona.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los toros navarros, ganaron el encierro 3-2. CA Osasuna vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeDepresión máxima, vaya bajona.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Cuatro ventánas de cambio a treinta segundos cada una, 2 minutos. Más esos parones suman otro minuto o minuto y medio. Vamos que para nada era un partido para añadir más de 3 o 4 minutos.
Veintiocho minutos más y tampoco hacemos gol. Menos "rollos".
Respecto a que no metemos gol en 28 minutos, eso es el típico comentario que se hace en el foro que es un sinsentido. Hemos metido dos goles hoy, casi metemos uno de rebote que para el portero, y hasta Montoya casi marca. Puede haber una mano en el área, un gol de corner con el hombro...puede pasar de todo. Menos "rollos" con lo de no marcar gol en 28 minutos, es imposible de saber. Una cosa es merecer un gol o atacar con sensación d peligro, y otra cosa es que el gol caiga.
Pero bueno, vamos para abajo que escarbamos. Y no hemos perdido por el árbitro NI DE COÑA.
Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 22/04/23, 17:33:40.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeDe verdad está el foro hace un tiempo que da pereza entrar,entre los palanganas disfrazados,los visionarios,los pesimistas y los aduladores del bufón del peito esto es tremendo...
Ahora sólo queda pasar página e ir a comerse a la Real, y si le ganamos por 4-0, como el año pasado, mejor.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeA los 10 min perdiendo 2-0, desde los vestuarios con dos de desventaja y que si los árbitros.
Tela.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeY Pellegrini tiene culpa ehhh? Que tiene al equipo atontao
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeEl partido de hoy ha recordado a muchos de la temporada de Poyet y VSdA o la segunda de Setién, cuando equipos que ahora están en Segunda (Alavés, Levante, Eibar, Leganés) nos bailaban y hasta nos superaban en la clasificación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeLo de los corners es una coña. Colgarla a la olla a lo que salga.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tenemos un grupo de varios jugadores mentalmente débiles...sin sangre y otros que son malos.
Los homenajes que se hagan al final de temporada.En este club siempre estamos con las mismas historias.
Muy molesto por lo de hoy,ha sido inadmisible.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/04/23, 18:13:47.A Pinxaso, Balín Balán, bender78, Por un betis libre, rakemitri, o.piketa09, barras13, Superbetico del universo y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeTenemos un grupo de varios jugadores mentalmente débiles...sin sangre y otros que son malos.
Los homenajes que se hagan al final de temporada.En este club siempre estamos con las mismas historias.
Muy molesto por lo de hoy,ha sido inadmisible.
ahí ahí
Igual después pierdes, pero hay cosas que son muy evitables.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario