Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los toros navarros, ganaron el encierro 3-2. CA Osasuna vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Preocupante, muy preocupante esta derrota. Sobre todo por las formas. Se ha perdido la solidez defensiva que teníamos al inicio de temporada. También es verdad que creo que la plantilla es la que es. Lo que viene haciendo Pellegrini hasta el momento es un milagro. Pero recordemos que esta plantilla lejos de reforzarse, se ha empeorado. Unimos además la lesión de Fekir. Y no tiene pinta que la temporada que viene vayamos a poder gastar muchos más duros en mejorar la plantilla.
A día de hoy, firmo con sangre la Europa League, que la empiezo a ver muy muy complicada. Por el calendario que nos espera y las sensaciones del equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Fekir no es de ese verano, es del posterior. Y no hablemos de la pasta que había en comparación con el que se ha marchado. Pero ese es otro debate que prefiero no abrir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Yo no sé qué pasará dentro de unos años, lo que si veo, es que pasan los años y los síntomas se repiten como un bucle hasta en los años buenos.
Una afición que da oportunidades a ex-jugadores como Montoya por hacer un ratito correcto contra el Español, jugadores cerca de la 40 o en la Cuarentena porque aportan vestuario, jugadores en la Treintena de rachas acomodados/endiosados que son casi invendibles porque nos los quiere ningún club, jóvenes jugadores de 22 años más verdes que el cesped y necesitan 3 años de adaptación.
Por desgracia, la plantilla este año no hay por donde cogerla. Yo sólo pido que Manolo no tire la toalla este verano y coja caminito de Marbella (lo entendería), porque la limpiada que hay que pegar el 30 de Junio es grande.
El año que viene eso de luchar por Europa con estos jugadores va a ser una Utopía.
La plantilla no es la del año pasado,faltan muchas cosas.Súmale a todo eso una mentalidad de juveniles en algunos jugadores y desconexiones graves.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/04/23, 17:10:29.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Toda la semana con la tontada de Joaquín. Esoertos Haro y tristón en relajar el equipo. Joaquín se fue del Betis por dinero por dinero ver lvió . Así que de barra del escudo nada de nada . Estoy muy cansado de los jili poll as de los presidentes . Somos los tontos del fútbol Español. Y endeudados hasta las cejas . Y nos pago más Ramoncito Alarcón y la catetura de los presidentes con el vocero Bustos a la cabeza , una vergüenza. Nos estsn engañando más que con Lopera. Seguro que a la feria no faltan ninguno y el Mito Tordilla gordo de lo que traga del Betis el mismo que dijo que el Betis es un equipo ascensor
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
así es fekir llegó en 2019 ya con serra Fuera. Pues si pero al ser máximo accionista del club puede hacer y deshacer a su antojo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeA los 10 min perdiendo 2-0, desde los vestuarios con dos de desventaja y que si los árbitros.
Tela.
Pero te prometo que tengo curiosidad por saber qué piensas del descuento, y porque ha dado tan solo 3 minutos? Piensas que tiene sentido?
No es una pregunta para provocar. Te pido que, reconociendo la broma que ha sido el equipo hoy, dejes eso a un lado y me digas qué piensas del descuento.
Yo he visto parones del partido por Aridane, Peña y Moncayola. He visto constantes perdidas de tiempo de ellos, mandando el balón lejos del alcance de los jugadores béticos a juego parado. Incluso he visto pérdida de tiempo y una tarjeta sacada por Arberola, que sin embargo no ha dado ni un segundo más, literalmente ha comenzado a pitar el final en el minuto 2:57 de descuento.
A mí eso me ha parecido una broma, y con 3-2 en el marcador, dos minutos pueden marcar la diferencia, incluso marcando un gol con el culo.
Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 22/04/23, 17:14:01.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeMás no puede hacer, para más inri le quitan herramientas poco a poco
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeToda la semana con la tontada de Joaquín. Esoertos Haro y tristón en relajar el equipo. Joaquín se fue del Betis por dinero por dinero ver lvió . Así que de barra del escudo nada de nada . Estoy muy cansado de los jili poll as de los presidentes . Somos los tontos del fútbol Español. Y endeudados hasta las cejas . Y nos pago más Ramoncito Alarcón y la catetura de los presidentes con el vocero Bustos a la cabeza , una vergüenza. Nos estsn engañando más que con Lopera. Seguro que a la feria no faltan ninguno y el Mito Tordilla gordo de lo que traga del Betis el mismo que dijo que el Betis es un equipo ascensor
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
El Betis ha jugado horrible. La gran mayoría (salvo a Guido y a ratos a Ayoze) han estado fatal. Pellegrini, en mi opinión también. No han merecido nada, y no es la primera vez. Ni de broma se puede justificar la derrota en el árbitro, absolutamente no.
Pero te prometo que tengo curiosidad por saber qué piensas del descuento, y porque ha dado tan solo 3 minutos? Piensas que tiene sentido?
No es una pregunta para provocar. Te pido que, reconociendo la broma que ha sido el equipo hoy, dejes eso a un lado y me digas qué piensas del descuento.
Yo he visto parones del partido por Aridane, Peña y Moncayola. He visto constantes perdidas de tiempo de ellos, mandando el balón lejos del alcance de los jugadores béticos a juego parado. Incluso he visto pérdida de tiempo y una tarjeta sacada por Arberola, que sin embargo no ha dado ni un segundo más, literalmente ha comenzado a pitar el final en el minuto 2:57 de descuento.
A mí eso me ha parecido una broma, y con 3-2 en el marcador, dos minutos pueden marcar la diferencia, incluso marcando un gol con el culo.
Veintiocho minutos más y tampoco hacemos gol. Menos "rollos".
Comentario
-
Pelusa97
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿Los tontos del fútbol español? ¿Y los de Nervión son los listos y el club serio y modélico?Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/04/23, 17:19:05.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Varias paginas atrás,opine sobre la posibilidad de ir a champions,y dije que ya no la champions,que viendo el calendario que teniamos,no me veía ni en EL ,teniendo salidas a Pamplona,Bilbao jugándose ir a Europa,Farsa, pocilga aparte de los que tenemos dentro,la verdad no,creo que saque muchos puntos en esas salidas,el Bilbao gana en Almeria y nos echa el aliento teniendo que visitarlo,o sea que veo la cosa chunga.
Por otro lado me pregunto ¿ qué pasa con Juanmi? como es posible que ante la falta de gol Pellegtini no cuente con el ni unos minutos.
Es difícil que marquemos goles si jugamos prácticamente sin delantero centro,Borja se dedica todo el tiempo en practicar judo con la defensa de turno,no se desmarca,no se pone de gol,no crea ocasiones y las que le llegan no está bien situado,como en el caramelo que le pone WC y que no llega,todo eso unido a la cantidad de pelotas que perdemos en el centro del campo con controles que se van largo y recupera el contratio,cuando no es eso,el jugador que resbala y se cae en lo más peligroso, la falta de actitud hasta que vamos por debajo en el marcador,y lo fácil que nos marcan con nada que haga el contrario,todo esto entre otras muchas cosas,pero una de mis dudas es que pasa con Juanmi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Cuatro ventánas de cambio a treinta segundos cada una, 2 minutos. Más esos parones suman otro minuto o minuto y medio. Vamos que para nada era un partido para añadir más de 3 o 4 minutos.
Veintiocho minutos más y tampoco hacemos gol. Menos "rollos".A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
A algunos los árboles siguen sin dejarles ver el bosque. Ya basta de excusas y de mirar al del pito cuando el equipo da el nivel de hoy.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario