Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los toros navarros, ganaron el encierro 3-2. CA Osasuna vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A estas alturas, viendo como juega el equipo, pensar en la Champions es un chiste de mal gusto. Firmo hasta con sangre por asegurar la 6ª plaza.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y que más da que de 3 minutos o 7? Si en el 80 estaban los centrales dándose pases en vez de meter pa dentro a Osasuna a base de colgar balones?A pueblo verdiblanco y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Anda que perder un partido en el que tu rival tira 10 veces y tú 21.El Betis ha merecido ganar, pero permitir el corre calles de esos minutos de la primera parte... Edgar atrás, Guido (el mejor), Miranda en los desmarques y la calidad de Ayoze lo más potable del Betis. Martín Montoya tuvo algún despiste grosero en la primera parte, en la segunda estuvo bien. Canales sigue siendo insustituible. El rendimiento del Panda para darle banquillazo de una vez por todas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Actitud penosa y haciendo el ridículo en la primera parte.
Plantilla baja de calidad,físico y de fortaleza mental.
Defensa de chiste.
Despropósito y un insulto a la afición lo que han hecho hoy.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/04/23, 15:58:47.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Todo mal, en defensa era Guido contra el mundo, lo de Montoya es que es inexplicable, yo no sé si es que Pellegrini ha tirado el partido, pero me han faltado minutos del Panda y de Luiz Henrique, nuevamente nos hacen gol con muy poco, en fin, no sé, tantas cosa mal, el equipo tiene una pinta horrenda, sólo Ayoze parece capaz de algo arriba, en algún momento habrá que mirar al banquillo digo yo, porque Rodri se casca buenos partidos y desaparece del equipo, y lo de darle minutos a William Jose no lo entiendo, en fin, mucho cabreo porque además no veo fácil solución a los problemas
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo sorprendente es como llevamos 48 puntos y estamos 5°s con lo mal que jugamos la mayoría de partidos, la verdad.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeAnda que perder un partido en el que tu rival tira 10 veces y tú 21.El Betis ha merecido ganar, pero permitir el corre calles de esos minutos de la primera parte... Edgar atrás, Guido (el mejor), Miranda en los desmarques y la calidad de Ayoze lo más potable del Betis. Martín Montoya tuvo algún despiste grosero en la primera parte, en la segunda estuvo bien. Canales sigue siendo insustituible. El rendimiento del Panda para darle banquillazo de una vez por todas.
Comentario
-
Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
Es que Osasuna nos ha dejado fuera de la Copa y nos ha restado tres puntos en la lucha por Europa. El Osasuna...A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Era un partido ideal para ganarlo, contra nuestro rival talismán (un equipo con el que llevábamos una racha buenísima) y que tenía puesta la cabeza en la final de Copa que juega dentro de dos semanas.
La primera parte era para rescindir contratos a varios jugadores o mandarlos a jugar con los juveniles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeA estas alturas, viendo como juega el equipo, pensar en la Champions es un chiste de mal gusto. Firmo hasta con sangre por asegurar la 6ª plaza.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario