Va a ser muy importante que Borja Iglesias saque de zona a su pareja de centrales y que esos espacios los rellenen Carvalho, Ayoze y sobre todo LH. La principal debilidad de David García es esa, cuando persigue al punta y tiene que correr frente a su portería si no recupera. Por arriba es inexpugnable pero fuera de área, si sale, desajusta mucho a su línea defensiva. Sé que voy a contracorriente pero aunque no esté haciendo goles, viene jugando bien en un equipo que ahora mismo ofensivamente va justito justito. Importante su trabajo hoy contra los centrales para que ante una defensa que juega tan adelantada y defiende hacia delante pueda brillar la segunda línea del equipo. A ver si Ayoze se la juega a Rubén Peña, que sale de lesión y con poco ritmo competitivo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los toros navarros, ganaron el encierro 3-2. CA Osasuna vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajePreparaos para el atraco. Si ya antes iban a por nosotros, ahora que el juzgado a desestimado la propuesta de la federación para que cumpla canales la sanción, van a ir a por nosotros descaradamente. Y por canales más aúnEditado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/04/23, 13:17:26.
Comentario
-
Vaya no me acordaba de que juega Montoya, que bajón me ha dadoA Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Eso se puede denunciar en los juzgados al CTA por acoso a un jugdor, sería muy descarao.
Comentario
-
Los partidos, con 5 cambios, te ofrecen un guión muy amplio. Me parece muy oportuno repetir alineación y reservar opciones para la segunda parte como Canales, Rodri, Joaquín. Eso es un plus para el equipo.
A mí me parece que es un DEBE algunas veces para Don Manuel Pellegrini. Tácticamente, puedes gestionar los cambios para ofrecer más que para contrarrestar al rival. Con el "descubrimiento" para Manolo de Wilco en la mediapunta, va a tener más alternativas.
Dicho lo cual, yo casaba a una hija mía con Canales. Y con la retirada de Joaquín, es el siguiente estandarte del equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeSi Canales no salta al campo.
Cuenta como partido cumplido de sanción? Supongo que no verdad? Al entrar en la convocatoria.
Comentario
-
Solo pido actitud
Lo de Montoya contra Abde…. miedito.
Vamos!!A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensajedonde echan los partidos en abierto ahora? Ya casi nunca veo la tele
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario