Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los toros navarros, ganaron el encierro 3-2. CA Osasuna vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Pero ha hablado usted con los futbolistas?
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeVaya semanita, entre la despedida inoportuna de Joaquín y el ridículo del United en la cochambre, se ha hablado de todo menos del Osasuna.
Lo peor de todo es que vamos a Pamplona con una sensación de bajona y derrota cuando nos jugamos la champions que no me gusta nada.
Además, Osasuna es el rival que mejor se nos da en los últimos años, a pesar de la eliminación copera de esta temporada. Los últimos resultados del Betis en Pamplona han sido el 1-3 de la temporada pasada y el 0-2 de la anterior y Osasuna tiene una final copera dentro de dos semanas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeVaya semanita, entre la despedida inoportuna de Joaquín y el ridículo del United en la cochambre, se ha hablado de todo menos del Osasuna.
Lo peor de todo es que vamos a Pamplona con una sensación de bajona y derrota cuando nos jugamos la champions que no me gusta nada.A Accattone, g.Garcia, rakemitri, pueblo verdiblanco, Satanitas, Alcotán y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
A Pamplona hay que ir sabiendo que ellos tienen en mente la final de copa y que a nosotros nos debe llenar la ilusión de sumar otros tres puntos para acercarnos a la Champions y la rabia de la cacería que están siguiendo contra nosotros nos debe dar ese plus de orgullo para pelear. Los jugadores no deben dedicar más tiempo a la cacería que los árbitros están haciendo contra nosotros. Para eso debe estar el departamento jurídico y quien compete. Pero en lo técnico debe reinar la ilusión porque si el Betis sale motivado como hizo con el Madrid o el Barcelona, tiene mucho conseguido.A Superbetico del universo, rakemitri, pueblo verdiblanco, Balompédico, Gattuso8, Alcotán y a Danny les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Lo primero que pido es imparcialidad arbitral por favor, que no haya cosas raras a favor ni en contra, que es un tema que me enerva y descentra. Lo segundo que pido es que haya una directriz clara desde el club y los técnicos en que los jugadores no deben entrar a polemizar ni a desquiciarse ante posibles escenarios de injerencia arbitral y lo tercero que haya concentración, humildad y respeto por el rival, porque ya hemos dejado claro a lo largo de la liga que cualquier equipo puede ganarte si no pones tus 5 sentidos en disputar todas y cada una de las pelotas, y supongo que los pamplonicas que jueguen por los titulares querrán llamar la atención y hacerlo lo mejor posible ante Arrasate.
Seguiría con el doble pivote Guido-Guardado y dándole titularidad a Henrique y contaría con Juanmi de inicio por delante de Iglesias. Ojalá Ayoze siga con ganas de fiesta y colmillo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Fran Delgado y Juan Cruz entrenando hoy con el primer equipo. No me ha parecido ver a Felix (recordemos que Pezzella se ha recuperado y tenemos a 3 centrales disponibles)A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Juan Cruz entrena ya permanentemente con el primer equipo. Y Felix lo hace muy asiduamente.
Fran Delgado viaja porque Ruibal sigue sancionado para este partido y porque Sabaly no se ha recuperado del todo aun. Sería un completo error y muy precipatado forzarle.
En cualquier caso como el Betis Dpvo no juega hasta el Domingo a las 18:00 en casa pues podrian jugar perfectamente tanto Delgado como Juan Cruz o Felix.
Saldremos de dudas con la convocatoria en breve tras la rdp de Pellegrini.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/04/23, 11:58:47.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver si se gana mañana y nos sube la moral de nueva, que estamos de bajón, al menos yo. A los aficionados nos afecta lo que la cochambre haga eso es indudable, el que quiera al Betis, tiene que odiar, aunque esa palabra no me gusta, a la cochambre con la que convivimos en esta ciudad. El equipo tiene que comerse a Osasuna, es lo que espero mañana, ellos están con las chanclas pensando en la Cartuja, hay que salir a ganar el partido, con ganas, y que nos den un inicio de Feria feliz.Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 21/04/23, 13:43:09.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario