Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los toros navarros, ganaron el encierro 3-2. CA Osasuna vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Es posible que Pezzella esté en condiciones de jugar ese partido.
    A tarteso le gusta esto.

Comentario

Canales va a jugar estoy leyendo. Valiente el club, pero cuanto nos va a costar esta bravura?

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Canales va a jugar estoy leyendo. Valiente el club, pero cuanto nos va a costar esta bravura?
        Al parecer se ha vuelto a pedir la cautelar hasta tanto no se pronuncie el TAD,seguramente lo,hara cuando más falta nos haga falta,aunque es lo que tanto hemos pedido al club,para adelante sin miedo,me da eso, miedo de pensar por donde pueden salir estos ma,fio,sos por dar ejemplo a los demas de lo que puede pasar de coger la vía ordinaria,por otro lado también pienso que algún club tiene que ser el primero en rebelarse ante esta auténtica dictadura deportiva.
        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

El TAD ya se ha pronunciado, igual de express que para no conceder la cautelar antes del día del Atleti, amparando a Mateu y a los árbitros.

El recurso ante el Contencioso Administrativo es el que puede durar meses o años. Esta semana deberia ratificar la cautelar previa al día de Cádiz.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/04/23, 08:48:31.
          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
            Los últimos resultados que hemos tenido en Pamplona han sido muy buenos: 1-3 la temporada pasada y 0-2 la anterior. Además, Osasuna es el equipo que mejor se nos ha dado en los últimos tiempos.
            el año pasado creo que fue ahi donde William Jose metio un golazo brutal de vaselina al primer toque, a pase de Carvallo
            A rakemitri, Alcotán, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

el año pasado creo que fue ahi donde William Jose metio un golazo brutal de vaselina al primer toque, a pase de Carvallo
              En ese partido, Willian José marcó el 1-3, que supuso sentenciar el partido en el descuento.

Comentario

Que contesten por fax y con documento firmado, porque esta gentuza son capaces de meternos una alineación indebida

A rbb1907, rakemitri y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

Opino de que es el partido más importante de la temporada.

A rakemitri y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

Lo de Canales va a acabar convirtiéndose en un problema y todo para ponerlo de titular por decreto cuando todos sabemos que el chaval a día de hoy no está fino, solo hay que ver el partidito contra el Cádiz.

A Raphael De La Ghetto y barras13 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Lo de Canales va a acabar convirtiéndose en un problema y todo para ponerlo de titular por decreto cuando todos sabemos que el chaval a día de hoy no está fino, solo hay que ver el partidito contra el Cádiz.
                      Yo solo espero que Carvalho vuelva a jugar en la posición del otro día.
                      A jamag y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

canales a día de hoy no puede estar para jugar, si ya tecnicamente y deportivamente no estaba al 100%, con este tema, menos, por muy profesional que sea, que no hay duda alguna, pero esto quema y cansa a cualquiera.

Creo que no debería de ir, que cumpliera el "castigo" de la federación, pero que debería denunciarla por no permitir expresar sus opiniones libremente y más cuando le pregunta la prensa, si no me equivoco, es anticonstitucional y tanto él como el club, por supuesto asesorado por sus abogados, son los que deberían denunciar, pero en los partidos, debería echarse a un lado e intentar calmarse lo más posible y regresar más fuerte, el villamarín siempre va a estar con él, en las buenas y en las malas, pero no debería viajar a pamplona.

Comentario

Vamos a ponernos cero a tres para que Joaquín pueda jugar los últimos veinte minutos y reste otro partido para sumar el récord.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Vamos a concentrarnos: Osasuna, Osasuna, Osasuna.

Y después tenemos tiempo para celebrar, despedir, quejarnos por twitter, etc., etc., etc.
                            A rakemitri, barras13, Alcotán y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Espero que lo de Joaquín no distraiga lo verdaderamente importante que es el partido de pasado mañana.
                              A miguepa le gusta esto.

Comentario

1ª División
                                Jornada 30
                                Sábado 22/04/23 - 14:00 h
                                Club Atlético Osasuna - Real Betis Balompié
                                Árbitro: Alberola Rojas, Javier

Se enfrentan 10º y 5º
                                En casa, ganamos 1-0

El único antecedente del colegiado es el partido de Copa de esta campaña que caemos en penaltis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X