Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los toros navarros, ganaron el encierro 3-2. CA Osasuna vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Pues como informa Pepe;

No viajan, Fekir, Sabaly, Victor Ruiz por lesion, Juanmi por indisposicion febril y Ruibal por sanci�n.

S� viajan Pezzella, Juan Cruz, Delgado, y Canales por si tuviera oportunidad de jugar..

Edgar, adevertido de suspension para el dia de la Real.

Canales ahora mismo y en las próximas semanas es 1 jugador incógnita, cualquier cosa inexplicable puede pasar con él, Complicación grande para El Ingeniero a la hora de planificar 1 partido, porque a pocas horas o minutos se le puede ir todo lo de la semana al garete.

Sent from my M2006C3MNG using
    Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Venimos de ganar tres uno y colocarnos nuevamente quintos y a tres de Champions........Cuales son los motivos por los que tenemos que estar de bajona?
      prueba de que estamos creciendo, años atras esto seria una temporada historica. tenemos en nuestra mano meternos en champions y parece que vayamos el 14 en liga. ojala esta exigencia nunca pare de crecer.

Comentario

En Osasuna las únicas bajas importantes Torró y Moi Gómez, y recuperan al Chimy Ávila.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Confirmadas las bajas y reapariciones antes dichas.

Parece que vestiremos con la primera equipación aunque no sé si con calzonas verdes y medias blancas como en el Wanda o Carranza.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/04/23, 15:15:14.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            A ver si se gana mañana y nos sube la moral de nueva, que estamos de bajón, al menos yo. A los aficionados nos afecta lo que la cochambre haga eso es indudable, el que quiera al Betis, tiene que odiar, aunque esa palabra no me gusta, a la cochambre con la que convivimos en esta ciudad. El equipo tiene que comerse a Osasuna, es lo que espero mañana, ellos están con las chanclas pensando en la Cartuja, hay que salir a ganar el partido, con ganas, y que nos den un inicio de Feria feliz.
            Esperemos compañero.

Lo mismo digo.Hay que ganar...a ver que vemos.
            A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Hace mucho (2 partidos) que no nos expulsan a nadie, mañana ya toca, 1 o 2 rojas caen.
              A jose1907 le gusta esto.

Comentario

Mañana cumpliré (si Dios quiere 71 años), espero un regalo de mi Betis en forma de victoria.
                A rakemitri, DjTabi y a otros 16 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
                  Mañana cumpliré (si Dios quiere 71 años), espero un regalo de mi Betis en forma de victoria.
                  Felicidades camarada.

Comentario

Preparaos para el atraco. Si ya antes iban a por nosotros, ahora que el juzgado a desestimado la propuesta de la federación para que cumpla canales la sanción, van a ir a por nosotros descaradamente. Y por canales más aún

Comentario

Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                      Hace mucho (2 partidos) que no nos expulsan a nadie, mañana ya toca, 1 o 2 rojas caen.

Aunque mejor no reirme mucho que la semana del Cádiz también me hizo gracia y al final...

Comentario

Duro rival mañana, aunque como siempre todo dependerá de nuestro rendimiento
                        Creo que serán de la partida,
                        Rui Silva
                        Montoya - Luiz Filipe - Édgar - Miranda
                        Guido, Canales, WC
                        Ayoze y Borja

Me "baila" un puesto, supongo que optará por Luiz Henrique, de lo contrario no tendríamos peligro por banda derecha
                        La otra posibilidad sería Guardado con WC de nuevo por delante de los pivotes y Canales a la derecha, aunque la tendencia de éste al centro no me "casa" con la no-profundidad de Montoya (con Sabaly o Ruibal seria más factible esta opción)

Que durmais bien que mañana toca lo importante

Comentario

Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
                          Felicidades, el regalo sobre las 15:45.

Comentario

WC en la media punta por favor...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              WC en la media punta por favor...
                              Lo secundo. Si pone a Canales, que juegue con Guido. Pero es que yo pondría a Guido-Guardado y William delante

Comentario

Yo creo que jugando fuera, va a optar por Ayoze en punta y Borja en el banquillo. Yo mantendría el centro del campo igual.

Tengo el presentimiento de que va a entrar Canales por Borja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X