Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los toros navarros, ganaron el encierro 3-2. CA Osasuna vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si no fuera por Pellegrini el segundazo sería menúo con el plantillón de Cordón.
    A lobezno8, Recitador y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Tres victorias (Elche, Mallorca y Espanyol), dos empates y cinco derrotas en los últimos diez partidos. Y unas sensaciones espantosas.
      No hemos jugado bien más un par de partidos esta temporada, pero éramos sólidos y competitivos. Ahora seguimos atacando mal pero es que también defendemos mal, el equipo está en una caída evidentísima a todos los niveles (Manolo, tú el primero, igual que pa lo bueno) y yo ahora mismo firmo con sangre la séptima plaza y que me den la mitad de lo que toman los que miran a la champions, que debe ser eso, que miran a la champions pero no los partidos que perpetramos.
      La verdad es que es preocupante la deriva del equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        Si no fuera por Pellegrini el segundazo sería menúo con el plantillón de Cordón.
        Aquí muchos ponen a Condón en un pedestal y según lo ha hecho y como ha dejado al equipo es pa echarlo a los leones y cerrarle la jaula
        A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

Si no fuera por Pellegrini el segundazo sería menúo con el plantillón de Cordón.
          Totalmente el único que nos tiene ahí.

Si no fuera por el estamos peleando abajo.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Tres victorias (Elche, Mallorca y Espanyol), dos empates y cinco derrotas en los últimos diez partidos. Y unas sensaciones espantosas.
            No hemos jugado bien más un par de partidos esta temporada, pero éramos sólidos y competitivos. Ahora seguimos atacando mal pero es que también defendemos mal, el equipo está en una caída evidentísima a todos los niveles (Manolo, tú el primero, igual que pa lo bueno) y yo ahora mismo firmo con sangre la séptima plaza y que me den la mitad de lo que toman los que miran a la champions, que debe ser eso, que miran a la champions pero no los partidos que perpetramos.
            La verdad es que es preocupante la deriva del equipo.
            Si se dan las carambolas,Madrid y sanción al Barcelona,no se nos escapa Europa a pesar de lo mal que andamos.

Como fallen...chungo.

Comentario

• Y del tonto grandullón que solo hace pintarse las uñas y no meterle un gol ni al arcoiris que decimos ??? Valiente batato.
              A Igor le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Y del tonto grandull�n que solo hace pintarse las u�as y no meterle un gol ni al arcoiris que decimos ??? Valiente batato.
                La tontería de las uñas ya sobra

Comentario

• Da la impresión de que acaban de tirar la temporada

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Cualquier equipito de medio pelo tiene mejores delanteros que el nuestro

El Osasuna el chimy
                    El Español Joselu
                    El Cádiz Guardiola
                    el Almería al Bilal

Todos estos son mejores que WJ
                    Nada más el Osasuna, tiene a Jimmy, Budimir y Kike García, ¡hasta el Mirandes, (y es nuestro), tiene mejor delantero!. Y no es que superen a Wj, es que estoy seguro que cualquiera de ellos tiene mucha más incidencia en el juego que Borja Iglesias. Ayer Budimir, que creo que actúa siempre de tercer delantero, a los 10 minutos se asoció más de una vez y nos enchufo dos en cero coma. El nuestro no es que no marqué, es que no es capaz de inventarse un tiro, un remate de cabeza, nada. Ayer no se que estadística me enseñó mi hijo, que el Betis aparecía en el puesto 17 o 19 en cuanto al equipo que menos tira a puerta. En fin.....
                    Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 23/04/23, 08:31:32.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      Da la impresión de que acaban de tirar la temporada
                      Totalmente

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        Y del tonto grandullón que solo hace pintarse las uñas y no meterle un gol ni al arcoiris que decimos ??? Valiente batato.
                        Rubén Castro costó unas 10 veces menos que él y en su peor temporada no bajó de los 10 goles.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Quien quiera seguir en el plan de la primera parte de ayer...largo.

A los partidos hay que salir a moder y concentrados.

Comentario

O lo que es lo mismo, con un entrenador del montón, este equipo sería un firme candidato al descenso y estaría como el Valencia. O incluso pasándolo mal en Segunda, como un Zaragoza o un Sporting de la vida.

Comentario

La opinión sobre Cordón me la voy a reservar. Ese utilizó al Betis para salirse de la Selección donde estaba.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                Da la impresión de que acaban de tirar la temporada
                                Impresión no, es realidad, todo tirado al water, estos i dividuos están ya en chanclas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X