Si no fuera por Pellegrini el segundazo sería menúo con el plantillón de Cordón.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los toros navarros, ganaron el encierro 3-2. CA Osasuna vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tres victorias (Elche, Mallorca y Espanyol), dos empates y cinco derrotas en los últimos diez partidos. Y unas sensaciones espantosas.
No hemos jugado bien más un par de partidos esta temporada, pero éramos sólidos y competitivos. Ahora seguimos atacando mal pero es que también defendemos mal, el equipo está en una caída evidentísima a todos los niveles (Manolo, tú el primero, igual que pa lo bueno) y yo ahora mismo firmo con sangre la séptima plaza y que me den la mitad de lo que toman los que miran a la champions, que debe ser eso, que miran a la champions pero no los partidos que perpetramos.
La verdad es que es preocupante la deriva del equipo.A Por un betis libre, rbb1907, barras13, lobezno8, Verdigracia, Frankfurter-Bético y a Superbetico del universo les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSi no fuera por Pellegrini el segundazo sería menúo con el plantillón de Cordón.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSi no fuera por Pellegrini el segundazo sería menúo con el plantillón de Cordón.
Si no fuera por el estamos peleando abajo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeTres victorias (Elche, Mallorca y Espanyol), dos empates y cinco derrotas en los últimos diez partidos. Y unas sensaciones espantosas.
No hemos jugado bien más un par de partidos esta temporada, pero éramos sólidos y competitivos. Ahora seguimos atacando mal pero es que también defendemos mal, el equipo está en una caída evidentísima a todos los niveles (Manolo, tú el primero, igual que pa lo bueno) y yo ahora mismo firmo con sangre la séptima plaza y que me den la mitad de lo que toman los que miran a la champions, que debe ser eso, que miran a la champions pero no los partidos que perpetramos.
La verdad es que es preocupante la deriva del equipo.
Como fallen...chungo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeY del tonto grandull�n que solo hace pintarse las u�as y no meterle un gol ni al arcoiris que decimos ??? Valiente batato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeCualquier equipito de medio pelo tiene mejores delanteros que el nuestro
El Osasuna el chimy
El Español Joselu
El Cádiz Guardiola
el Almería al Bilal
Todos estos son mejores que WJEditado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 23/04/23, 08:31:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeDa la impresión de que acaban de tirar la temporada
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeY del tonto grandullón que solo hace pintarse las uñas y no meterle un gol ni al arcoiris que decimos ??? Valiente batato.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSi no fuera por Pellegrini el segundazo sería menúo con el plantillón de Cordón.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeDa la impresión de que acaban de tirar la temporada
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario