Originalmente publicado por mushobetis1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los toros navarros, ganaron el encierro 3-2. CA Osasuna vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeA los 10 min perdiendo 2-0, desde los vestuarios con dos de desventaja y que si los árbitros.
Tela.
Lo siento señores.
El despropósito ha sido total.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/04/23, 16:06:51.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeA los 10 min perdiendo 2-0, desde los vestuarios con dos de desventaja y que si los árbitros.
Tela.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 22/04/23, 16:06:29.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeAl Osasuna con un tío rapidito como Abde le ha bastado para ganar el,partido y es que no tiene más, dudo que vuelvan a puntuar de aquí a la final de copa.El equipo lleva mucho tiempo sin dominar un partido y las vamos a pasar canutas para volver a Europa, es lo que hay, todo apunta a una vuelta a la mediocridad.
Comentario
-
Yo sinceramente, miro al banquillo eh, sabes que Abde va a bailar a Montoya, y o Montoya desobedece o es Pellegrini el que no plantea un mínimo de contingencia, Montoya muy abierto y dejando el lateral libre en muchas jugadas por irse al ataque, luego los cambios no los entiendo, otro quiero y no puedo de Canales, otro partido para que Joaquin se acerque al récord y pocas soluciones tácticas, yo espero más del ingeniero, a nivel mental lo veo genial, gen ganador, pero a la hora de aportar soluciones tácticas, no veo que ayuda a paliar los defectos de los jugadores, al menos últimamente, también es cierto que llevo varias cervezas y una decepción importante, en fin, deseando leer vuestros análisis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Aún nos pueden dejar sin Europa o al menos sin Europa League, si les da por ganar la Copa. Puede que la cosa no haya terminado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Y tanto Europa para q? Para tirar las eliminatorias en cuanto hay un rival medio q y para casa? Viene bien por dinero pero a modo d ilusión la verdad que no lo veo. Ojalá me equivocase
Comentario
-
Y tanto Europa para q? Para tirar las eliminatorias en cuanto hay un rival medio q y para casa? Viene bien por dinero pero a modo d ilusión la verdad que no lo veo. Ojalá me equivocaseA Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Llevas razón. La actitud ha sido mala. Pero si ha estado pitando faltita tras faltita, d Hecho el 3 Gol llega tras una inexistente falta. El descuento d 3 ha sido de risa
El primer gol pasador sin presionar y el segundo que ante un centro lateral no se está bien perfilado (increíble la cantidad de goles que vienen así en fútbol profesional), cegado por balón y sin mirar quién está y quién entra, agravado porque en el área hay un 9 de metro noventa. El tercero si es un accidente pero lo peor es que central de ese lado no corrija.
Es fútbol.
A Balompédico y Igor les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
No pasamos de octavos como club mediocre que somos
Comentario
-
Y el calendario: Real Sociedad, Athletic (fuera), Barcelona (fuera), Rayo y Sevilla (fuera).
Lo peor en el peor momento.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En 10 minutos 2-0.... es lamentable con lo que había en juego...y contra un.equipo ya sin jugarse nada.
No tienen intensidad, ni casta ni agallas ni amor propio.
Sinceramente....estos tipos no merecen la sufrida, la numerosísima y la fidelísima afición que tienen.
Es todo muy triste...no merecen portar ese escudo porque no lo honran como deben.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario