Pellegrini ha tirado a la ****** muchos partidos. Y por eso no aspiramos a más
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los toros navarros, ganaron el encierro 3-2. CA Osasuna vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vaya asco de verdad, qué asco. Esto es absolutamente insoportable. Para esto es mucho mejor ser un club ascensor y que por lo menos nos den una alegría cada 4 años ascendiendo.
Es insoportable. Hay jugadores absolutamente insoportables en esta plantilla.A Recitador le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeEa, muchobeti y demás, ya podéis decir que el Sevilla tiene raza y coraje y que el Betis es históricamente la peor institución deportiva en la historia del mundo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues nada, ante la Real final gorda, espero que ya con otros nombres en defensa, o con otra mentalidad, porque hoy han fallado Luiz Felipe, Miranda, Montoya...vamos que hay donde coger, empezando quizás por el banquillo. Muy desanimado con el rendimiento de muchos jugadores hoy, sobretodo la falta de concentración y firmeza, que era lo mínimo que requería el partido hoy.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeVergonzoso el partido de hoy. Que falta de ideas y de actitud. Hacemos buenos a cualquier equipucho e internacional a cualquier medianía. Que desilusion mas grande.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeEa, muchobeti y demás, ya podéis decir que el Sevilla tiene raza y coraje y que el Betis es históricamente la peor institución deportiva en la historia del mundo.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 22/04/23, 15:57:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajePellegrini ya ha dado todo lo que tenia que dar en el Betis.... Lo siento, igual le pasó que en 2019 en el West Ham...Si estamos 5º es porque los detrás fallaron...Pero tiene camino de acabar del 8º al 10º
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario