Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los toros navarros, ganaron el encierro 3-2. CA Osasuna vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ea a tomar por cvvlo. Que alguien me explique a que ha ido el Betis a Pamplona, por favor.
    A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• No veo a este equipo en condiciones de superar los 60 puntos. Europa en chino.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Somos un equipillo
        Es cierto, ni me creo que viendo actitudes y aptitudes podamos estar en puestos europeos.

Comentario

• La final no es con la Real, era con el Cádiz y hoy.
          A Joshua Graham y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Buen ridículo de primera parte ante un equipo en chanclas.

Comentario

• Ea, muchobeti y demás, ya podéis decir que el Sevilla tiene raza y coraje y que el Betis es históricamente la peor institución deportiva en la historia del mundo.
              A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Pellegrini ya ha dado todo lo que tenia que dar en el Betis.... Lo siento, igual le pasó que en 2019 en el West Ham...Si estamos 5º es porque los detrás fallaron...Pero tiene camino de acabar del 8º al 10º
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 22/04/23, 15:51:29.

Comentario

• Perfectamente se podía haber ganado, pero defendemos mal, mucho espacio entre líneas.

Comentario

• El que no firme la Conference no sé qué se fuma.
                    A Shino le gusta esto.

Comentario

• Poco que decir. El partido ha sido un despropósito. Fiel reflejo de lo que es el equipo desde hace unos meses.
                      A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• 3 minutos. Los defensores de la nobleza arbitral del foro, que me digan: tiene sentido?

Los defensores de la no persecución, los que se ríen de las teorías conspiranoicas, os pregunto:

Tiene sentido? Así a botepronto recuerdo juego parado por el árbitro por Moncayola, Pena y Aridane. Han perdido tiempo golpeando cada balón después de que el árbitro pite falta o banda. En el mismo descuento, han perdido tiempo y él ha sacado una tarjeta, y no ha dado ni un segundo más de los 3 minutos.

Os pregunto de nuevo: tres minutos, me lo explicais?
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 22/04/23, 15:52:20.

Comentario

• Y en un ratito, a dos del Athletic.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Los 7 minutos nuestros de cada día, transformados a verdiblanco...pero viendo la disposición de ataque de los últimos 15 minutos tampoco parece que fuésemos a lograr hacer gol.
                            Hacía un rato que no llegábamos en ataque, pero es que una cosa no quita la otra. Es lamentable lo de los arbitrajes.

Comentario

• Vergonzoso el partido de hoy. Que falta de ideas y de actitud. Hacemos buenos a cualquier equipucho e internacional a cualquier medianía. Que desilusion mas grande.
                              A Raphael De La Ghetto y jamag les gusta esto.

Comentario

• Perdemos totalmente por nuestra culpa, no se puede empezar siempre los partidos de esta forma y después esperar hacer la épica.

Elche, Celta y hoy son los claros ejemplos de lo que hablo salimos a los partidos dormidos y sin intensidad.
                                A IvanBetiko y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X