Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los toros navarros, ganaron el encierro 3-2. CA Osasuna vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Lo único potable que tenemos es Guido y WC.
    Y Fekir. Lo único competitivo. Lo demás todo vendible.
    El año pasado quedamos 5º, nuestros mejores jugadores fueron WC, Fekir, Guido, Canales y Alex. Cuantos tenemos hoy?
    A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Pelusa97 , ¿hasta cuando vamos a estar aguantando a este trolazo de mįerda?
      Hasta que nos hartemos todos de entrar al foro por no tener que aguantar a ese y un par más y se queden los tres trolacos solos. Es inexplicable que desde la moderación no hagan absolutamente nada.

Comentario

• Cuando acabe la jornada el Sevilla estará a 10. Y sería normal que después de todo el año haciendo el ridículo al final acabe con nuestros puntos.

Porque el primero que tiene nivel champions este año es Pellegrini. Prefiere que un lateral haga el ridículo y nos metan 5 que arreglarlo. Y eso son cosas de entrenador de media tabla.
        A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Iros a tomar por cu lo, panda de inútiles, paquetes.

No se puede jugar y defender peor que nosotros, y lo que es peor, la falta de intensidad y de concentración como si les sudara todo.

Solo falta que saque a canales y lo vuelvan a expulsar para terminar de completar el ridículo.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Lo he pensado, compañero. Vivo en UK desde hace 13 años y sigo la liga inglesa. Me recuerda a eso.
            Lo llevo viendo los ultimos 8 partidos...me estoy acojonando

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Pelusa97 no se puede permitir que se escriban barbaridades indignas de cualquier trol o usuario de psiquiátrico. Por favor.
              Cada uno es libre de opinar lo que quiera. Si a tí te gusta este esperpento vaya bético estas hecho.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Borja lleva siendo un cono muchos meses . Muchos . Y ya está bien. .
                ¿Meses? En meses se puede contar el tiempo que no ha sido un cono. Entre ser un cono y no parecer no futbolista se ha pasado ya aquí unos cuantos años.

Pero en este club con 6 meses buenos te garantizas 6 años de poder arrastrar la camiseta sin ningún problema. Los 6 meses lo justifican todo.
                A rbb1907 y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• este año, el Betis se dedica a "dormir" el partido.

Comentario

• A mí aunque sea la conference me vale para ir a Europa, pero hay que ponerle ganas y querer ganar los partidos. Cualquier clasificación nos vale, por supuesto quiero la champions pero la dinámica y los arbitrajes no son los apropiados, o espabilamos o cabesa de verg a

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                      2 goles el Cádiz (que solo lleva más goles que el Elche).
                      2 goles el Español
                      3 goles el Osasuna (hasta hoy, solo llevaba más goles que Cádiz y Elche).

Pero lo que dan vergüenza son los comentarios en el foro.

Sois deliciosos.
                      Yo creo, igual estoy equivocado, que igual el hecho de que el Betis zozobre defensivamente no es razón, motivo ni justificación para tolerar insultos y generalizaciones sobre el club, la historia y toda la afición. No sé, igual el raro soy yo, y seguro que no estoy menos enfadado ni defraudado que nadie.
                      A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                        No sé qué me da más tristeza, si el resultado o algunos comentarios.
                        Yo voy a morderme la lengua y leer lo que escribo unas cuantas veces, pero algo este año no funciona. Quiero pensar que sin Fekir, Juanmi y Canales el equipo pierde mucho, pero sí noto cierta indolencia y poco amor propio en muchos futbolistas.
                        A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Es increible la falta de agresividad en la presión, Osasuna bordeando el suicidio y nos los ponemos nunca en dificultades, siempre mal colocados en la presión, y así toda la temporada dejando libre al pivote, es una cosa tremenda.
                          Al margen el comienzo de Luiz Felipe nos ha matado, y Montoya lo ha terminado de rematar.
                          A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Hasta que nos hartemos todos de entrar al foro por no tener que aguantar a ese y un par más y se queden los tres trolacos solos. Es inexplicable que desde la moderación no hagan absolutamente nada.
                            Podrían bloquearte a tí y nos iría mucho mejor. Aduladores que aplauden esperpentos ya tenemos varios.

Comentario

• Hoy el partido demanda control y que hacemos? Ponernos a correr con uno de los equipos a los que más le gusta eso y que si en algo es mejor que tú es en eso precisamente. Muy listos no somos.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Cada uno es libre de opinar lo que quiera. Si a tí te gusta este esperpento vaya bético estas hecho.
                                No he dicho que me guste, es más, he expresado mis críticas sin exponer insultos ni generalizaciones despectivas al club y su idiosincrasia, vamos, sin ser un auténtico mamarracho impresentable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X