Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los toros navarros, ganaron el encierro 3-2. CA Osasuna vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Pelusa97 , ¿hasta cuando vamos a estar aguantando a este trolazo de mįerda?A pueblo verdiblanco y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cuando acabe la jornada el Sevilla estará a 10. Y sería normal que después de todo el año haciendo el ridículo al final acabe con nuestros puntos.
Porque el primero que tiene nivel champions este año es Pellegrini. Prefiere que un lateral haga el ridículo y nos metan 5 que arreglarlo. Y eso son cosas de entrenador de media tabla.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Lo he pensado, compañero. Vivo en UK desde hace 13 años y sigo la liga inglesa. Me recuerda a eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pelusa97 no se puede permitir que se escriban barbaridades indignas de cualquier trol o usuario de psiquiátrico. Por favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Borja lleva siendo un cono muchos meses . Muchos . Y ya está bien. .
Pero en este club con 6 meses buenos te garantizas 6 años de poder arrastrar la camiseta sin ningún problema. Los 6 meses lo justifican todo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje2 goles el Cádiz (que solo lleva más goles que el Elche).
2 goles el Español
3 goles el Osasuna (hasta hoy, solo llevaba más goles que Cádiz y Elche).
Pero lo que dan vergüenza son los comentarios en el foro.
Sois deliciosos.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeNo sé qué me da más tristeza, si el resultado o algunos comentarios.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es increible la falta de agresividad en la presión, Osasuna bordeando el suicidio y nos los ponemos nunca en dificultades, siempre mal colocados en la presión, y así toda la temporada dejando libre al pivote, es una cosa tremenda.
Al margen el comienzo de Luiz Felipe nos ha matado, y Montoya lo ha terminado de rematar.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Hasta que nos hartemos todos de entrar al foro por no tener que aguantar a ese y un par más y se queden los tres trolacos solos. Es inexplicable que desde la moderación no hagan absolutamente nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Cada uno es libre de opinar lo que quiera. Si a tí te gusta este esperpento vaya bético estas hecho.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario