Es posible que Pezzella esté en condiciones de jugar ese partido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los toros navarros, ganaron el encierro 3-2. CA Osasuna vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeCanales va a jugar estoy leyendo. Valiente el club, pero cuanto nos va a costar esta bravura?A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El TAD ya se ha pronunciado, igual de express que para no conceder la cautelar antes del día del Atleti, amparando a Mateu y a los árbitros.
El recurso ante el Contencioso Administrativo es el que puede durar meses o años. Esta semana deberia ratificar la cautelar previa al día de Cádiz.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/04/23, 08:48:31.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeLos últimos resultados que hemos tenido en Pamplona han sido muy buenos: 1-3 la temporada pasada y 0-2 la anterior. Además, Osasuna es el equipo que mejor se nos ha dado en los últimos tiempos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
el año pasado creo que fue ahi donde William Jose metio un golazo brutal de vaselina al primer toque, a pase de Carvallo
Comentario
-
Opino de que es el partido más importante de la temporada.
A rakemitri y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo de Canales va a acabar convirtiéndose en un problema y todo para ponerlo de titular por decreto cuando todos sabemos que el chaval a día de hoy no está fino, solo hay que ver el partidito contra el Cádiz.
A Raphael De La Ghetto y barras13 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLo de Canales va a acabar convirtiéndose en un problema y todo para ponerlo de titular por decreto cuando todos sabemos que el chaval a día de hoy no está fino, solo hay que ver el partidito contra el Cádiz.A jamag y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
canales a día de hoy no puede estar para jugar, si ya tecnicamente y deportivamente no estaba al 100%, con este tema, menos, por muy profesional que sea, que no hay duda alguna, pero esto quema y cansa a cualquiera.
Creo que no debería de ir, que cumpliera el "castigo" de la federación, pero que debería denunciarla por no permitir expresar sus opiniones libremente y más cuando le pregunta la prensa, si no me equivoco, es anticonstitucional y tanto él como el club, por supuesto asesorado por sus abogados, son los que deberían denunciar, pero en los partidos, debería echarse a un lado e intentar calmarse lo más posible y regresar más fuerte, el villamarín siempre va a estar con él, en las buenas y en las malas, pero no debería viajar a pamplona.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario