Nos crujen fijo. Pandiani está muy en forma.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los toros navarros, ganaron el encierro 3-2. CA Osasuna vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeNos crujen fijo. Pandiani está muy en forma.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeNos crujen fijo. Pandiani está muy en forma.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Veo difícil ganar en Osasuna, ellos están vuerte h presionan mucho en sj campo y nosotros vamos muy diezmados con bajas importantes,sin contar con lo que hagan los demas-Real y Villarreal- y contando con lo que hagamos nosotros veo muy muy difícil la champion y con suerte podríamos ir a EL,tenemos que visitar al Farsa,Atletic y cer,das entre otros, campos muy complicados para como estamos nosotros,y en nuestro campo La Real ,viendo lo fácil que nos crean ocasiones y lo que nos cuesta hacerla nosotros veo la cosa muy complicada,necesitamos recuperar a Borja,Juanmi,Canales ,Luiz Henrique y poder tener la defensa al completo para poder sacar un equipo de garantías,menos mal que los que se juegan con nosotros puestos europeos también están fallando pero mo podemos fijarnos en eso,tenemos que hacer los deberes nosotros sin pensar en que los demás puedan fallar.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeVeo difícil ganar en Osasuna, ellos están vuerte h presionan mucho en sj campo y nosotros vamos muy diezmados con bajas importantes,sin contar con lo que hagan los demas-Real y Villarreal- y contando con lo que hagamos nosotros veo muy muy difícil la champion y con suerte podríamos ir a EL,tenemos que visitar al Farsa,Atletic y cer,das entre otros, campos muy complicados para como estamos nosotros,y en nuestro campo La Real ,viendo lo fácil que nos crean ocasiones y lo que nos cuesta hacerla nosotros veo la cosa muy complicada,necesitamos recuperar a Borja,Juanmi,Canales ,Luiz Henrique y poder tener la defensa al completo para poder sacar un equipo de garantías,menos mal que los que se juegan con nosotros puestos europeos también están fallando pero mo podemos fijarnos en eso,tenemos que hacer los deberes nosotros sin pensar en que los demás puedan fallar.
La Real tiene que visitar entre otros nuestro campo. Barcelona o el del Atletico y recibir al Madrid.
El que no quiera creer que no crea, pero las opciones Champions son muy reales. Cada jornada las piernas tiemblan más porque para ellos como el Villareal también es un objetivo que da mal de altura.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Osasuna está medio de Erasmus, su objetivo es llegar frescos a la final de copa. Te puede ganar, pero en Liga no están en su mejor momento.
La Real tiene que visitar entre otros nuestro campo. Barcelona o el del Atletico y recibir al Madrid.
El que no quiera creer que no crea, pero las opciones Champions son muy reales. Cada jornada las piernas tiemblan más porque para ellos como el Villareal también es un objetivo que da mal de altura.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEs muy importante que el partido no sea de ritmo alto.
Osasuna está pensando en la final , lo que más "temo" es que hemos ganado muchas veces allí últimamente.
Un abrazo
Comentario
-
Osasuna está medio de Erasmus, su objetivo es llegar frescos a la final de copa. Te puede ganar, pero en Liga no están en su mejor momento.
El que no quiera creer que no crea, pero las opciones Champions son muy reales. Cada jornada las piernas tiemblan más porque para ellos como el Villareal también es un objetivo que da mal de altura.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeHay once: Silva - Montoya, Luiz Felipe, Edgar, Miranda - Guido, Guardado - Luiz Henrique, Carvalho, Ayoze - Iglesias
- 3 Me gusta
Comentario
-
Espero leerte contra el Athletic que lo que "más te motiva" es que no hemos ganando nunca en el nuevo San Mames
Un abrazo
Otro de vuelta.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeVeo difícil ganar en Osasuna, ellos están vuerte h presionan mucho en sj campo y nosotros vamos muy diezmados con bajas importantes,sin contar con lo que hagan los demas-Real y Villarreal- y contando con lo que hagamos nosotros veo muy muy difícil la champion y con suerte podríamos ir a EL,tenemos que visitar al Farsa,Atletic y cer,das entre otros, campos muy complicados para como estamos nosotros,y en nuestro campo La Real ,viendo lo fácil que nos crean ocasiones y lo que nos cuesta hacerla nosotros veo la cosa muy complicada,necesitamos recuperar a Borja,Juanmi,Canales ,Luiz Henrique y poder tener la defensa al completo para poder sacar un equipo de garantías,menos mal que los que se juegan con nosotros puestos europeos también están fallando pero mo podemos fijarnos en eso,tenemos que hacer los deberes nosotros sin pensar en que los demás puedan fallar.
Yo confió en ganar en Pamplona al Osasuna.
Saludos compañero....confiemosA jamag y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeVeo difícil ganar en Osasuna, ellos están vuerte h presionan mucho en sj campo y nosotros vamos muy diezmados con bajas importantes,sin contar con lo que hagan los demas-Real y Villarreal- y contando con lo que hagamos nosotros veo muy muy difícil la champion y con suerte podríamos ir a EL,tenemos que visitar al Farsa,Atletic y cer,das entre otros, campos muy complicados para como estamos nosotros,y en nuestro campo La Real ,viendo lo fácil que nos crean ocasiones y lo que nos cuesta hacerla nosotros veo la cosa muy complicada,necesitamos recuperar a Borja,Juanmi,Canales ,Luiz Henrique y poder tener la defensa al completo para poder sacar un equipo de garantías,menos mal que los que se juegan con nosotros puestos europeos también están fallando pero mo podemos fijarnos en eso,tenemos que hacer los deberes nosotros sin pensar en que los demás puedan fallar.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/04/23, 23:25:56.A Lu y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario