Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra pelea de la grada de animación del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Expandiendo la marca Betis. Tiene que haber alguna razon extraña para seguir manteniendo a los nazis estos en el campo, porque es que si no no me lo explico.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Está feo ver al Villamarín casi lleno todos los domingos y los únicos asientos vacíos están en Gol Sur cuando debe ser todo lo contrario.
      Pero no es porque falte gente eh. Es porque se ponen pegados y quedan huecos. Eso que quede claro

Comentario

• Con el colorido y el ambiente que empezó la grada cuando se construyo el nuevo Gol Sur, que pena.

Empezando por lo de dejar asientos vacíos, que se ve feísimo en el estadio y en TV más aún, y terminando por los cánticos y la animación en sí, que parece que va disminuyendo en cuanto pasan los minutos, se aprieta poco.

A ver si se dejan de historias entre ellos y de quejan que si huellas que si banderas, pero animar, que es para lo que está destinada la grada de animación, y para lo que se va allí, a animar al Real Betis, poco.

Comentario

• Como socio de grada Animación habría que hacer un poco todo el mundo de recapacitar y pensar, todo se puede hablar, dialogar, al igual que estudian cosas como tifos, viajes, en vez de pegarse.

Si ya andaba florida la grada y ahora con todo esto pues aún peor.

Pero la gente ahora se quejan de que no se ANIMA EN GOL SUR, pues en el campo pueden animar desde todas zonas del campo, digo yo. O solo animaban el resto de gradas cuando el grupo Animación se quedaban sin animar por algunas cuestiones.

Este año eñ problema era de subir todos a la plataforma, el tema del micrófono, banderas, querer organizar cada uno las cosas.

Se puede llevar la grada bien hasta final de liga, el betis lo necesita, y después buscar soluciones.

Y dicha grada no sólo es zona central, cada vez se van extendiendo más la zona de laterales sentadas y comiendo pipas, si por lo menos sentados animaran, pero ni eso.

Eso sería fácil de erradicar la gente sentada y sin animar. Pues en dicha grada hay cámaras, pues que se grabe a las personas sentadas y se les notifique que no siguen año que viene.

*** SILUCION A GOL SUR YAAA***

Comentario

• Soluciones ya.

Empezando por no dejar entrar a notas de Madrid o Barcelona sin abono a la grada.Es vergonzoso.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Soluciones ya.

Empezando por no dejar entrar a notas de Madrid o Barcelona sin abono a la grada.Es vergonzoso.
              O Algeciras......

Comentario

• Y siguen sin dar comunicado el club.....ni se le espera.
                solo mandaron a una persona del club con traje, dar condarncia y mandar a calmar a la gente. De pena.

Comentario

• Del que dejó entrar a esa trupe no se sabe nada ni parece que se sabrá

Comentario

Del que dejó entrar a esa trupe no se sabe nada ni parece que se sabrá
                    Cámaras hay...blanco y en botella.

Comentario

Del que dejó entrar a esa trupe no se sabe nada ni parece que se sabrá
                      Por ahí van los tiros,tanto de unos como de otros.

Comentario

• ULTRAS. La gran escöria del fútbol. Nunca fueron necesarios. Son delincuentes que se refugian en las masas
                        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 16/04/23, 19:32:04.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pero no es porque falte gente eh. Es porque se ponen pegados y quedan huecos. Eso que quede claro
                          Ayer había muchos menos en la grada baja de Gol Sur. Yo estoy en Fondo y desde arriba se ve perfectamente.

Comentario

• Que el personal, en general en el campo apoya poco se demostró con el gol del Español, el equipo grogui los catalanes apretando y el estadio en silencio, y yo casi diría que esto es prácticamente lo normal y ahí la culpa es del gol sur, fondo, gol norte y preferencia .....

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                              Lo que yo tengo entendido es lo siguiente. United Family es una escisión de Supporters. Es un grupo de chavales que ya no se sentía identificado con el grupo de Supporters ni con su cúpula.
                              Los de UF, como alguno ha dicho por ahí, son los que estuvieron unos años animando en la jaula y tal, que con el nuevo gol sur, se intentó una reunificación de todos los grupos mediante la creación de GOL SUR 1907.
                              El problema viene por la forma de querer llevar la grada. Y aquí el tema es el siguiente, United Family, lejos de lo que mucha gente puede pensar, son chavales muy competentes y capaces, gente con sus estudios y con la que puedes tener una charla coherente. De hecho, estos son los que se han currado los últimos 4 o 5 tifos impresionantes, a años luz de los que hacía SGS.
                              Gente con ganas de currar por darle colorido de nivel a esa grada. Y en contraposición, están Supporters, aquí están un poco los "chungos" de pueblo, gente con poca capacidad y nivel para hacer cosas grandes, con pocas ganas de currar, pero que por antiguedad, creen que deben de llevar la voz cantante y mandar en la grada aunque no se curren nada. He visto a miembros de SGS romperles y coger las banderas a UF por la cara, solo porque son del otro grupo.

Entonces claro, los de UF tampoco son monjitas de la caridad, de hecho tiene más "mentalidad ultra" que SGS y no se dejan pisotear.

Respecto al tema político, (al final el hilo se ha derivado a esto) es verdad que SGS le da más importancia al tema político y sí, la ideología del grupo es de derecha/extrema derecha, como queráis llamarlo. Sin embargo, a UF se la suda un poco más el tema de política, así que os equivocáis en este punto. Yo meto a todos los ultras en el mismo saco, ya sean fascistas de izquierda (ellos se llaman antifascistas) o fascistas de derecha. Al final son gente que busca la violencia, ya sea por ideología, política o fútbol. Todos iguales.

El tema tiene poca solución. Yo entiendo que esa grada debe llevarla quién de verdad luche por ella y se la curre, que son los de UF, pero SGS no va a permitirlo nunca. Y ahí llevan años a peleas.
                              Los uf son más jóvenes y viajan mucho más que los supporter, pero no sé yo si unos son más chungos que otros.
                              hay partidos que van ellos solos (los uf) y ha habido movidas

Comentario

• Originalmente publicado por betisonuba Ver Mensaje
                                Que el personal, en general en el campo apoya poco se demostró con el gol del Español, el equipo grogui los catalanes apretando y el estadio en silencio, y yo casi diría que esto es prácticamente lo normal y ahí la culpa es del gol sur, fondo, gol norte y preferencia .....
                                El campo del Betis lleva muchos años que es un cementerio, nada que ver con el ambiente de los 80 , eso no es culpa del golsur es culpa de todos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X