Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra pelea de la grada de animación del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Supongo que para eso primero tienes que largar a los violentos y segundo encontrar a gente que quiera organizar la película.

No sé si se Dan las 2 circunstancias.

Comentario

No creo que ocurra, pero el año que viene pondría toda la grada baja de gol sur de libre disposición para los soy béticos. Para ver este triste espectáculo y sin verdadera grada de animación, prefiero que se vea llena la grada., No que nunca se llena y hoy no estaba ni a medio aforo.

A está gente que se le dé la jaula. Que no la llenan, que no y se reubique la afición visitante al tercer anillo de gol Norte pegando a Preferencia quitándoles del tiro de la cámara. A los abonados de aquella zona afectados pues habrá lugares alrededor de la jaula actual de los nuestros.

La gestión del club y de HyC no puede ser más pésima en este asunto.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/04/23, 00:27:15.

Comentario

En 2024 nos va a venir de lujo irnos a la Cartuja para evitar este problema de Gol Sur, a ver si con ese cambio hay tiempo para reflexionar como arreglar las cosas, y luego en 2026 si el club sabe actuar bien y toma decisiones y hace limpieza pues empezar de 0 con el nuevo estadio en 1 ambiente sano.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          En 2024 nos va a venir de lujo irnos a la Cartuja para evitar este problema de Gol Sur, a ver si con ese cambio hay tiempo para reflexionar como arreglar las cosas, y luego en 2026 si el club sabe actuar bien y toma decisiones y hace limpieza pues empezar de 0 con el nuevo estadio en 1 ambiente sano.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          En la cartuja se ubicaran todos igual que el Villamarín tiempo al tiempo,es mas el club facilitará las cosas.

Comentario

Que el Betis lleve 3 temporadas entre los 6 primeros y haya este ambiente en el estadio tiene tela la cosa... Toda la zona de gol medio vacía...

Deben hacer algo. El estadio es un muermo después del himno.

Y llevo tiempo diciéndolo y aquí te dicen de todo. Pero es la realidad. Nos han pasado a 200km aficiones como la Real o Bilbao... Etc
            Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 16/04/23, 09:45:40.

Comentario

Para eso hay que tener ****** y hacer lo que hizo Laporta

Comentario

No podemos estar así por culpa de 40 notas,es una minoría.Para mi no es una cuestión de política.

Es penosa la situación y desde el club se les dan facilidades como ayer.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/04/23, 10:32:11.

Comentario

¿Y la vergüenza que nos hacen pasar en los desplazamientos? Y no me refiero a los 90 minutos del partido...

Comentario

Al carrer los violentos.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Supongo que para eso primero tienes que largar a los violentos y segundo encontrar a gente que quiera organizar la película.

No sé si se Dan las 2 circunstancias.
                      La chavalería con entradas baratas te llena ese sector. Tiene que ser una grada juvenil y de animación de verdad, no elementos merecedores de una cárcel del Salvador.

Comentario

Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje
                        Los dos grupos fuertes de la grada.. Al parecer en los bermejales y dentro del estadio, y van unas cuantas.

¿Hasta cuando directiva? Hasta cuando vais a aguantar?
                        Parece que la de los bermejales ha sido entre clanes de gorrillas.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

No, yo no estoy llamando "nazi" a toda una grada de animación, concepto y denominación que me parecen una chorrada sideral, dicho sea de paso. A ver si aprendemos a leer porque esto es indignante. Llamo NAZI a dos grupos ultras que QUIEREN COPAR TODA UNA GRADA, UNA PARTE DE LAS INSTALACIONES DEL REAL BETIS BALOMPIÉ S.A.D. por sus propios intereses. Si tú estás en esa grada de animación y lo que te preocupa es que no te incluyan en el ajo, y no que estés compartiendo espacio con quien lo haces, te repito: el problema lo tienes tú compañero, no yo.

Parece mentira, ¿ahora nos hemos olvidado de cuando amenazaban a miembros de la Peña BW en los inicios de la lucha contra el loperato? ¿Nos hemos olvidado de cuándo le dijeron al presidente de la misma Peña BW que estaba prohibido en este foro hablar de ellos, a no ser que quisiéramos problemas? ¿Nos hemos olvidado de cuando uno de estos grupos organizó hace poco una recogida de alimentos, anunciada con el escudo del Real Betis "SOLO PARA FAMILIAS ESPAÑOLAS"?

Ni un violento en las gradas del Villamarín, NI UNO. Y ningún violento más que utilice estos colores para propagar ideologías de odio. Ya está bien de hacerse el ofendido por estupideces y no ir al fondo del problema.
                          ¿Siguen teniendo amenazados a los peñistas de BW? Porque hubo una época donde no se podían abrir hilos en el foro que hablasen mal de ellos (si hablaban bien no pasaba nada). Menuda bas.ura, y luego tienen entradas para todos los desplazamientos.

Comentario

Ayer, en la previa estuve (muy a mi pesar) bastante cerca de un grupo de estos sujetos.

​​​​​​Entre varias perlitas me gustaría destacar las dos siguientes:

Uno de ellos haciendo el saludo nazi varias veces ante las risas del resto.

Varios gritos conjuntos de "sieg heil".

Pero no, no son nazis por Dios.. en qué estaré yo pensando.

PD: y ojo, son nazis por ignorantes, por falta de materia gris; pero son nazis.. porque hacen cosas nazis.

Comentario

Es una cuestión de delincuencia, de gente sin modales ni educación, de borrachos y porretas, la sociedad también tiene sujetos así y no son pocos, es el producto de la sociedad actual que tenemos, el que quiera seguir viendolo como la guerra nazis-comunistas, parece que en el foro gusta mucho esto, pues venga a seguir alimentando el debate ideológico en BW, a ver quien es más nazi o más comunista, porque son los dos extremos a izquierda y derecha. El club tiene que dar una vuelta de tuerca a la grada de animación, no es digna de este club y acabar ya con toda esta gentuza. Y no creo que todos los que están detras de la portería sean unos delincuentes como estos desalmados, hay que hacer una purga ya por parte del club.

Comentario

Supporters fuera del estadio ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X