Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra pelea de la grada de animación del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Efectivamente, pero tranquilo, aquí el problema es saber qué era Stalin.... El día que los filonazis ultras del Betis maten a alguien (ya han estado cerca) todo serán lamentaciones. Y aún así habrá alguien que salga y diga: ¿y el comunismo qué? Valiente chorrada infantil.
    El día que maten a alguien pues irá 30 años a la cárcel el que lo haya matado , pero llamar nazis a una grada de animación así porque así , que sentido tiene?
    Lo que debería intentar el club es hacer una grada de animación en gol norte y así la gente que no sea ultra se irá yendo a gol norte y los que sean violentos ( 80 o 100 que habrá) se quedarán allí solos y no pasara ya ninguna movida .
    Justo lo que pasó en el español

Comentario

Aunque ahora que me acuerdo hubo una en fondo, que no llego a nada , pero la hubo , 13 barras creo que se llamó.
      Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 15/04/23, 23:40:14.

Comentario

Efectivamente, pero tranquilo, aquí el problema es saber qué era Stalin.... El día que los filonazis ultras del Betis maten a alguien (ya han estado cerca) todo serán lamentaciones. Y aún así habrá alguien que salga y diga: ¿y el comunismo qué? Valiente chorrada infantil.
        Lo peor es que sobrevalorais a este tipo de personas. Y nada se cura leyendo ni viajando y eso es una infantilidad porque sujetos con ideas peligrosas las hay muy formadas e instruidas pero precisamente ninguno pertenecen a estos colectivos. Dan para lo que dan. Reventar el bar en el que trabaja Antonio que a sus 62 años tiene la espalda destrozada de trabajar desde los quince o ensuciar y destrozar los cristales de la lencería de la calle que tendrá que limpiar Manuela con 58 años y una artrosis reumatoidr con la que a duras penas llega a final de mes con su humilde negociete. Orangutanes que se ocultan en el fútbol para ejercer la violencia y puttear a la clase trabajadora española. Y esto ocurre con los del campo del Rayo, del Atleti, en Santander, en el nuestro y así con el que quieras de estos.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/04/23, 23:44:03.

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

El día que maten a alguien pues irá 30 años a la cárcel el que lo haya matado , pero llamar nazis a una grada de animación así porque así , que sentido tiene?
          Lo que debería intentar el club es hacer una grada de animación en gol norte y así la gente que no sea ultra se irá yendo a gol norte y los que sean violentos ( 80 o 100 que habrá) se quedarán allí solos y no pasara ya ninguna movida .
          Evidentemente que no van de nazis todos los de la grada. Van de nazis los que mandan en ella. Luego está el grado de comodidad o ignorancia o si le sale a cuenta estar ahí a cada uno que no vaya de ese palo, pero la grada de animación del Betis la llevan SGS y UF y esos dos grupos van de nazis aunque no les alcance ni para representarse a sí mismos como personas.
          Y oye, que yo también me meto, yo voy a un estadio cuya grada de animación la llevan tipos que van de nazis y cuya directiva lo consiente. Yo también soy cómplice. Pero tengo disonancia cognitiva, me molesta y me hace sentir mal, no niego la realidad y me hago el tonto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Evidentemente que no van de nazis todos los de la grada. Van de nazis los que mandan en ella. Luego está el grado de comodidad o ignorancia o si le sale a cuenta estar ahí a cada uno que no vaya de ese palo, pero la grada de animación del Betis la llevan SGS y UF y esos dos grupos van de nazis aunque no les alcance ni para representarse a sí mismos como personas.
            Y oye, que yo también me meto, yo voy a un estadio cuya grada de animación la llevan tipos que van de nazis y cuya directiva lo consiente. Yo también soy cómplice. Pero tengo disonancia cognitiva, me molesta y me hace sentir mal, no niego la realidad y me hago el tonto.
            Yo esque te repito que no veo que vayan de nazis , les veo las mismas pintas que a los del Sevilla o del rayo o que a los del Madrid.
            chaquetones negros , muchos de la marca the North face , vaqueros y zapatillas Adidas o new balance.
            Cuando yo entre ahí en 1997 si había cabezas rapadas con tirantes, botas militares , banderas de España con dibujos había cientos , pero ahora no veo nada de eso.

Comentario

No, yo no estoy llamando "nazi" a toda una grada de animación, concepto y denominación que me parecen una chorrada sideral, dicho sea de paso. A ver si aprendemos a leer porque esto es indignante. Llamo NAZI a dos grupos ultras que QUIEREN COPAR TODA UNA GRADA, UNA PARTE DE LAS INSTALACIONES DEL REAL BETIS BALOMPIÉ S.A.D. por sus propios intereses. Si tú estás en esa grada de animación y lo que te preocupa es que no te incluyan en el ajo, y no que estés compartiendo espacio con quien lo haces, te repito: el problema lo tienes tú compañero, no yo.

Parece mentira, ¿ahora nos hemos olvidado de cuando amenazaban a miembros de la Peña BW en los inicios de la lucha contra el loperato? ¿Nos hemos olvidado de cuándo le dijeron al presidente de la misma Peña BW que estaba prohibido en este foro hablar de ellos, a no ser que quisiéramos problemas? ¿Nos hemos olvidado de cuando uno de estos grupos organizó hace poco una recogida de alimentos, anunciada con el escudo del Real Betis "SOLO PARA FAMILIAS ESPAÑOLAS"?

Ni un violento en las gradas del Villamarín, NI UNO. Y ningún violento más que utilice estos colores para propagar ideologías de odio. Ya está bien de hacerse el ofendido por estupideces y no ir al fondo del problema.
              Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 16/04/23, 00:02:21.

Comentario

Yo esque te repito que no veo que vayan de nazis , les veo las mismas pintas que a los del Sevilla o del rayo o que a los del Madrid.
                chaquetones negros , muchos de la marca the North face , vaqueros y zapatillas Adidas o new balance.
                Cuando yo entre ahí en 1997 si había cabezas rapadas con tirantes, botas militares , banderas de España con dibujos había cientos , pero ahora no veo nada de eso.
                Claro, el uniforme de i.diota, que llevan todos. Ese uniforme en su momento era ir de casual, no llevar los colores de tu equipo para pasar de tangao con la policía. Hace ya décadas que eso dejó de ser casual para pasar a ser el uniforme de unos paramecios orgullosos de serlo y para que la poli los identifique rápido por si de verdad hay pelea, porque corren que da gloria cuando de verdad hay bulla y son sorprendentemente torpes para quedar a zumbarse de verdad en sitios remotos con tó los malotes que son. Son necios, cobardes y peligrosos, por lo que hay que acabr con ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  El que piense que esto va de sujetos con ideas pol�ticas que se pegan por el f�tbol es que no se ha enterado de nada. Y otro post que va a terminar embarrado por lo mismo.
                  Y entonces porque motivo se pegan ??

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

No, yo no estoy llamando "nazi" a toda una grada de animación, concepto y denominación que me parecen una chorrada sideral, dicho sea de paso. A ver si aprendemos a leer porque esto es indignante. Llamo NAZI a dos grupos ultras que QUIEREN COPAR TODA UNA GRADA, UNA PARTE DE LAS INSTALACIONES DEL REAL BETIS BALOMPIÉ S.A.D. por sus propios intereses. Si tú estás en esa grada de animación y lo que te preocupa es que no te incluyan en el ajo, y no que estés compartiendo espacio con quien lo haces, te repito: el problema lo tienes tú compañero, no yo.

Parece mentira, ¿ahora nos hemos olvidado de cuando amenazaban a miembros de la Peña BW en los inicios de la lucha contra el loperato? ¿Nos hemos olvidado de cuándo le dijeron al presidente de la misma Peña BW que estaba prohibido en este foro hablar de ellos, a no ser que quisiéramos problemas? ¿Nos hemos olvidado de cuando uno de estos grupos organizó hace poco una recogida de alimentos, anunciada con el escudo del Real Betis "SOLO PARA FAMILIAS ESPAÑOLAS"?

Ni un violento en las gradas del Villamarín, NI UNO. Y ningún violento más que utilice estos colores para propagar ideologías de odio. Ya está bien de hacerse el ofendido por estupideces y no ir al fondo del problema.
                    Bueno pues entonces serian otros compañero, porque aquí se sigue hablando y no hay problema.
                    Esto solo se arregla como en el español, formando otro grupo en gol norte y que se queden los 80 o 100 que haya violentos allí viendo el partido solos como las brigadas blanquiazules , entonces la nueva gente joven irá a gol norte a animar, como yo estaba de chico deseando ir a gol sur para animar

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje

Por controlar la grada, por dinero, por ser los interlocutores con el club.

Comentario

Yo me cambiaria del tirón a gol norte para animar y ver el fútbol de pie que es lo que me gusta

Comentario

Hace años, en nuestro último descenso creo, se empezó a juntar gente en fondo grada baja que no sé si eran los UF los que controlaban el cotarro y que finalmente se integraron en lo que hoy es la grada joven, no?

O me pátina la neurona?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Hace años, en nuestro último descenso creo, se empezó a juntar gente en fondo grada baja que no sé si eran los UF los que controlaban el cotarro y que finalmente se integraron en lo que hoy es la grada joven, no?

O me pátina la neurona?
                            Creo que si , que en gol norte al lado de la jaula se puso a los uf que creo que son los más violentos .pero yo también recuerdo otro grupillo de gente no violenta que se llamaban 13 barras , en fondo arriba pegado a gol sur , esto duro muy poco, creo que ni una temporada

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje

Por el mismo motivo que alguien piensa que es revolucionario arrojar pintura a las esculturas de un parque que tendrá que limpiar un currela o pegarse al cuadro de un museo para molestar al segurata de turno que esté vigilando ese día. Yo no estoy en sus cabezas pero dudo mucho que esta gente sea capaz de situar Berlín o Stalingrado en un mapa. Postureo barato.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 16/04/23, 00:16:24.

Comentario

La idea sería hacer como esos que hay en el Bernabéu , que no son violentos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X