Originalmente publicado por green_army
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otra pelea de la grada de animación del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
Compañero, pues si tú lo dices el problema precisamente no lo tengo yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSi estos son nazis, que lo dudo, que son los cafres de los biris,.con las estrellitas andaluzas las ikurriñas y esteladas en un estadio sevillano, que da vergüenza ver eso .. Que no es nada político lo de estos vándalos en nuestro estadio, a ver si centramos donde está el problemas y el club le da una vuelta de tuerca a la grada de animación.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Y digamos algunas cuantas verdades sobre nuestra grada de animación:
-Imagen pésima, no solo por las peleas, es que en todos los partidos hay zonas que se encuentran vacías siempre, dando una imagen malísima de una de las zonas del estadio donde tendría que estar siempre hasta la bola y con colorido.
-Cánticos malísimos. Salvo algún que otro cántico, la mayoría es pura bas.ura que no engancha a nadie.
-Repertorio de cánticos fatalmente elegidos. He cronometrado partidos donde se han pegado cantando un mismo cántico más de 10 minutos.
-Tifos lamentables. No sólo es que cualquier equipo nos dé un repaso, es que los que hacía la peña Betisweb eran mil veces mejores.
-Y para colmo, facciones de nazis que se pelean entre ellos, algo que no sólo se queda en anécdota sino que van por ahí a pelearse y ensuciando el nombre del Betis.
Tenemos probablemente la peor grada de animación del país con MUCHA diferencia.Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 15/04/23, 23:13:56.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
Ningún problema compañero , pero creo que unos son de la rama de goebbels y los otros son más de rudolf hess
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
De acuerdo , somos nazis
En fin,no te moleste mucho y disfruta de la noche que hace buen tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeY digamos algunas cuantas verdades sobre nuestra grada de animación:
-Imagen pésima, no solo por las peleas, es que en todos los partidos hay zonas que se encuentran vacías siempre, dando una imagen malísima de una de las zonas del estadio donde tendría que estar siempre hasta la bola y con colorido.
-Cánticos malísimos. Salvo algún que otro cántico, la mayoría es pura bas.ura que no engancha a nadie.
-Repertorio de cánticos fatalmente elegidos. He cronometrado partidos donde se han pegado cantando un mismo cántico más de 10 minutos.
-Tifos lamentables. No sólo es que cualquier equipo nos dé un repaso, es que los que hacía la peña Betisweb eran mil veces mejores.
-Y para colmo, facciones de nazis que se pelean entre ellos, algo que no sólo se queda en anécdota sino que van por ahí a pelearse y ensuciando el nombre del Betis.
Tenemos probablemente la peor grada de animación del país con MUCHA diferencia.
los cánticos pues hay de todo , algunos enganchan más y otros menos , de vez en cuando si veo yo tocar las palmas a los de preferencia y fondo , otras veces no los sigue nadie, tiene mucho que ver con el partido pero generalmente el resto del estadio les sigue poco .
El primer año de la grada esta nueva de animación si hubo partidos que estuvo muy bien
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeLo de siempre, lo nerviosos que se ponen algunos cuando se les llama a las cosas por su nombre. Falta decir que los del Rayo son estalinistas y los de la Real etarras, aunque no venga a cuento con este tema.
Pero da igual, en Pamplona estarán otra vez liándola.
Comentario
-
Tanto monta, monta tanto... Pero me da que impera más la segunda, lo digo por lo de la tendencia a huir y desaparecer en circunstancias extrañas.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/04/23, 23:28:17.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
La tontuna de Himmler, la cobardía y pocas luces de Hess y la afición a las drogas de Göring. Pero un entramado ideológico descacharrante para cualquiera con dos dedos de frente no deja de ser peligroso si ejerce la violencia, por eso aunque sean unos payasos hay que eliminarlos, porque son peligrosos por muy ridículos que sean.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Los extremos son todos malos,pero ya que comentas que fue Stalin??
- 1 Me gusta
Comentario
-
Efectivamente, pero tranquilo, aquí el problema es saber qué era Stalin.... El día que los filonazis ultras del Betis maten a alguien (ya han estado cerca) todo serán lamentaciones. Y aún así habrá alguien que salga y diga: ¿y el comunismo qué? Valiente chorrada infantil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEl que piense que esto va de sujetos con ideas pol�ticas que se pegan por el f�tbol es que no se ha enterado de nada. Y otro post que va a terminar embarrado por lo mismo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario