Esto es 1 problema mucho más grave de lo que parece, hoy por momentos a faltado animación en el Estadio, y ver Gol Sur con tantos asientos vacíos da 1 aspecto feísimo al Estadio, ver el campo lleno y la zona que debería ser de más animación sólo se ven butacas vacías, el club debe solucionar los problemas de la grada de animación, se gana ambiente y se ganan partidos, en cuanto más tiempo pase y no se arregle más difícil va a ser recomponer las cosas luego.
Tenemos la tercera o cuarta masa social más grande de España y la peor grada de animación del país. Encima son nazis que solo manchan la imagen del club. Lo peor es tener que escuchar comentarios como " si no están ellos, en el campo no anima nadie"...
¡¡ Pero si son ridículos!!
Yo es que no entiendo porque Haro no actúa y intenta arreglar las cosas, tiene miedo ?? A que algún ultra o algo se presente en su casa ?? Es que si no no me lo explico.
La verdad es que la grada de animación lleva de capa caída un año. Desde que empezó la temporada. Y el campo es un muerto. Anímicamente, ¿de qué sirve meter 50.000 personas si no alientan? En temas de animación, el aficionado al Real Betis Balompié poco le dista un teatro, unos toros o un concierto de música clásica. Básicamente su intervención se limita a las tres o cuatro jugadas dudosas del árbitro. El resto: mutis en el foro. Duele escucharlo, duele decirlo, pero creo que hasta que no lo aceptemos no seremos capaces de cambiarlo. Uno ve las gradas del Alavés o del Osasuna y dan auténtica envidia.
Viendo el partido por televisión, y he escrito en el grupo de wasap con gente que sí esta en el estadio: Vaya m... de grada de animación. Así que en la TV no se oia nada, en el estadio serían una tumba.
No se a que espera el Betis, que mira tanto detalles por todos laos, para meterle mano de alguna manera a esa grada y a la gente que allí acude.
Estos son los muchachos fascistas que llevan tanto tiempo ensuciando nuestro nombre? Si es así, y con lista de espera para hacerse socio, mi no entender nada.
Gentuza que deben quitar del medio en todos los estadios sean de la ideología que sea porque me la suda su ideología y la contraria, yo quiero que se anime al betis y dejar la política que tanto obsesiona a algunos fuera de aquí
Ha sido penoso.Lo increíble es que han entrado unos 20 notas por la cara (con la ayuda de alguien del club supongo) que al parecer eran del Atlético de Madrid (una facción de sus ultras) a pegarle a una de las facciones de gol sur ,supongo que eso 20 que han entrado serían amigos de la otra.Es lo que ha ocurrido.
Se agotan los calificativos y a ver como diablos han entrado esos notas de otro equipo en la grada sin ser abonados.
Es patético todo.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/04/23, 20:58:14.
El responsable de dejar entrar a 20 notas en la grada que van a liarla y sin ser abonados debe de estar ya fuera del club.Mañana es tarde.Esos notas se han bajado del p. ascensor de la grada.
Fuera de una p. vez se llame como se llame.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/04/23, 21:02:53.
El.club tiene que cambiar esto, no puede ser que el tercer o cuarto estadio en asistencia tenga esta grada de animación. Encima enfrentados entre ellos. Basta ya!. Grada de animación a la altura del Betis.
Tendremos que apretar el resto de aficionados para que ese problema se solucione, aunque no sea en nuestra zona del estadio, pero es algo que al final nos afecta a todos, hay que darle más visibilidad al tema en redes sociales etc... Y exigir 1 solución para 1 Villamarin con ambiente sano entre Béticos.
Comentario