Está feo ver al Villamarín casi lleno todos los domingos y los únicos asientos vacíos están en Gol Sur cuando debe ser todo lo contrario.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otra pelea de la grada de animación del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Los extremos son todos malos,pero ya que comentas que fue Stalin??
Pd: sobre el hecho en cuestión, lo que es de medida inmediata es pedir cuentas a la seguridad del estadio, se colaron elementos violentos sin acceso al estadio.
Pd2: José Luis Ochaita pertenece a la peña la Clásica la cual sigue en la grada fans del real de Madrid.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo en particular no criminalizaría a nadie por sus ideales políticos, nos puede gustar más o menos pero son los únicos que animan. No se debe mezclar violentos con política o como dicen Nazis -Comunismo primero porque entre otras cosas el partido de Hitler para el que no lo sepa y cueste creerlo era de Izquierdas y Comunista, pero eso es otra historia.Tampoco que van drogrados y demás porque ayer mismo delante mía en otra parte del estadio que estaba con mi mujer y niño pequeño un nota se fumo 3 petardos, y ibas a pedir en el descanso y llegabas medio colocado del color a marihuana, es la sociedad en general. Yo me da igual sus ideologías, y si van borrachos o drogados, lo que no quiero en el fútbol es a los violentos, y los 8-10 violentos que haya, que no creo que sean más fuera del glorioso.
Esa grada ayer daba pena por vacía, se debería vender entradas y debería estar a rebosar y dejarse de tonterias de política de izquierdas y derechas porque al final todos son unos ladrones y el pueblo es el que siempre la paga. Y simplemente si están registrados que no lo sé, el que cree un follón, pelea ... Que se le retire el carnet del Betis de por vida y no se le permita entrar en ningún estadio de fútbol. Pero no generalizar de una grada por unos pocos violentos
Comentario
-
Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensajeel partido de Hitler para el que no lo sepa y cueste creerlo era de Izquierdas y Comunista
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8081194**[/ATTACH]
Mucho Betis que es lo importante
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Quinbetis Ver MensajeYo en particular no criminalizaría a nadie por sus ideales políticos, nos puede gustar más o menos pero son los únicos que animan. No se debe mezclar violentos con política o como dicen Nazis -Comunismo primero porque entre otras cosas el partido de Hitler para el que no lo sepa y cueste creerlo era de Izquierdas y Comunista, pero eso es otra historia.Tampoco que van drogrados y demás porque ayer mismo delante mía en otra parte del estadio que estaba con mi mujer y niño pequeño un nota se fumo 3 petardos, y ibas a pedir en el descanso y llegabas medio colocado del color a marihuana, es la sociedad en general. Yo me da igual sus ideologías, y si van borrachos o drogados, lo que no quiero en el fútbol es a los violentos, y los 8-10 violentos que haya, que no creo que sean más fuera del glorioso.
Esa grada ayer daba pena por vacía, se debería vender entradas y debería estar a rebosar y dejarse de tonterias de política de izquierdas y derechas porque al final todos son unos ladrones y el pueblo es el que siempre la paga. Y simplemente si están registrados que no lo sé, el que cree un follón, pelea ... Que se le retire el carnet del Betis de por vida y no se le permita entrar en ningún estadio de fútbol. Pero no generalizar de una grada por unos pocos violentos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
Comenzó como un partido OBRERO aunque lo pongan de extrema derecha, fuera lo que fuera era un H.P
Mucho Betis que es lo importante
Si no quiere leer, le puedo recomendar la escucha de un podcast de algo más de una horita donde aprenderá un montón sobre la revolución alemana.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El nivel de desconocimiento de la historia de la gente a veces roza lo burdo:
El comunismo basa sus raíces en los estudios sobre el capitalismo de Carlos Marx y Federico Engels (entre muchos otros), a partir de ahí en Alemania el marxismo es perseguido por defensores del antiguo régimen precedente a las revoluciones burguesas del siglo XXI y luego por estos mismos y revisionistas (Bernstein, PSD...) del propio marxismo.
En este contexto son los elementos ultranacionalista los que más van a luchar contra el marxismo, siendo los mayores exponentes de ellos las Frei Korps (germen de lo que acabaría siendo el nsdap), las cuales son las que por ejemplo acaban asesinando a Rosa Luxemburgo y tantos otros.
Es innegable que el ultranacionalismo alemán quiso valerse del obrerismo para disputar base social (al fin y al cabo los obreros somos el 99%) al marxismo pero tan pronto como hubo elementos que desde ese espectro quiso atentar contra ciertos elementos del capital fueron rápidamente purgados desde dentro (Strasser).
Desde los años 20, y antes, y hasta el mismo 1944 en que muere Thalmman encarcelado las dos luchas que tiene el nazismo en lo interno son contra el marxismo y contra los judíos.
Babylon Berlín es una serie que fotografía bastante bien ese contexto, siendo una ficción, que lo es, es bastante recomendable para una fotografía de aquella época.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que yo tengo entendido es lo siguiente. United Family es una escisión de Supporters. Es un grupo de chavales que ya no se sentía identificado con el grupo de Supporters ni con su cúpula.
Los de UF, como alguno ha dicho por ahí, son los que estuvieron unos años animando en la jaula y tal, que con el nuevo gol sur, se intentó una reunificación de todos los grupos mediante la creación de GOL SUR 1907.
El problema viene por la forma de querer llevar la grada. Y aquí el tema es el siguiente, United Family, lejos de lo que mucha gente puede pensar, son chavales muy competentes y capaces, gente con sus estudios y con la que puedes tener una charla coherente. De hecho, estos son los que se han currado los últimos 4 o 5 tifos impresionantes, a años luz de los que hacía SGS.
Gente con ganas de currar por darle colorido de nivel a esa grada. Y en contraposición, están Supporters, aquí están un poco los "chungos" de pueblo, gente con poca capacidad y nivel para hacer cosas grandes, con pocas ganas de currar, pero que por antiguedad, creen que deben de llevar la voz cantante y mandar en la grada aunque no se curren nada. He visto a miembros de SGS romperles y coger las banderas a UF por la cara, solo porque son del otro grupo.
Entonces claro, los de UF tampoco son monjitas de la caridad, de hecho tiene más "mentalidad ultra" que SGS y no se dejan pisotear.
Respecto al tema político, (al final el hilo se ha derivado a esto) es verdad que SGS le da más importancia al tema político y sí, la ideología del grupo es de derecha/extrema derecha, como queráis llamarlo. Sin embargo, a UF se la suda un poco más el tema de política, así que os equivocáis en este punto. Yo meto a todos los ultras en el mismo saco, ya sean fascistas de izquierda (ellos se llaman antifascistas) o fascistas de derecha. Al final son gente que busca la violencia, ya sea por ideología, política o fútbol. Todos iguales.
El tema tiene poca solución. Yo entiendo que esa grada debe llevarla quién de verdad luche por ella y se la curre, que son los de UF, pero SGS no va a permitirlo nunca. Y ahí llevan años a peleas.Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 16/04/23, 14:49:21.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeLo que yo tengo entendido es lo siguiente. United Family es una escisión de Supporters. Es un grupo de chavales que ya no se sentía identificado con el grupo de Supporters ni con su cúpula.
Los de UF, como alguno ha dicho por ahí, son los que estuvieron unos años animando en la jaula y tal, que con el nuevo gol sur, se intentó una reunificación de todos los grupos mediante la creación de GOL SUR 1907.
El problema viene por la forma de querer llevar la grada. Y aquí el tema es el siguiente, United Family, lejos de lo que mucha gente puede pensar, son chavales muy competentes y capaces, gente con sus estudios y con la que puedes tener una charla coherente. De hecho, estos son los que se han currado los últimos 4 o 5 tifos impresionantes, a años luz de los que hacía SGS.
Gente con ganas de currar por darle colorido de nivel a esa grada. Y en contraposición, están Supporters, aquí están un poco los "chungos" de pueblo, gente con poca capacidad y nivel para hacer cosas grandes, con pocas ganas de currar, pero que por antiguedad, creen que deben de llevar la voz cantante y mandar en la grada aunque no se curren nada. He visto a miembros de SGS romperles y coger las banderas a UF por la cara, solo porque son del otro grupo.
Entonces claro, los de UF tampoco son monjitas de la caridad, de hecho tiene más "mentalidad ultra" que SGS y no se dejan pisotear.
Respecto al tema político, (al final el hilo se ha derivado a esto) es verdad que SGS le da más importancia al tema político y sí, la ideología del grupo es de derecha/extrema derecha, como queráis llamarlo. Sin embargo, a UF se la suda un poco más el tema de política, así que os equivocáis en este punto. Yo meto a todos los ultras en el mismo saco, ya sean fascistas de izquierda (ellos se llaman antifascistas) o fascistas de derecha. Al final son gente que busca la violencia, ya sea por ideología, política o fútbol. Todos iguales.
El tema tiene poca solución. Yo entiendo que esa grada debe llevarla quién de verdad luche por ella y se la curre, que son los de UF, pero SGS no va a permitirlo nunca. Y ahí llevan años a peleas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeLo que yo tengo entendido es lo siguiente. United Family es una escisión de Supporters. Es un grupo de chavales que ya no se sentía identificado con el grupo de Supporters ni con su cúpula.
El tema tiene poca solución. Yo entiendo que esa grada debe llevarla quién de verdad luche por ella y se la curre, que son los de UF, pero SGS no va a permitirlo nunca. Y ahí llevan años a peleas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeYo es que no entiendo porque Haro no actúa y intenta arreglar las cosas, tiene miedo ?? A que algún ultra o algo se presente en su casa ?? Es que si no no me lo explico.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario