Los pelirrojos son del demoño.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hernández Hernández pitará el R. Betis-Español, en el VAR, De Burgos Bengoechea
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Dos tarjetas las dos primeras faltas. Luego a pedir a los pericos calma en faltas sin balón de por medio o no pitando faltas que eran de amarilla.
Lo esperado, vaya. Perro de su amo, obediente.A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeDos tarjetas las dos primeras faltas. Luego a pedir a los pericos calma en faltas sin balón de por medio o no pitando faltas que eran de amarilla.
Lo esperado, vaya. Perro de su amo, obediente.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Siendo el partido tan blandito nos hemos comido esas amarillas. Suma y sigue en la caza arbitral.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya el colega con las tarjetas. Que Cabrera haya terminado hoy el partido, es una vergüenza para el fútbol español.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha querido su protagonismo con las 2 amarillas de tebeo. Pero tristemente la unica manera de luchar contra esta ***** es hacer lo que hemos hecho hoy, meter 3 balones en la porteria contraria y que ellos piten lo que les de la gana. Nosotros a lo nuestro.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La de Montoya es un absoluto escándalo. La de Luiz Felipe no tanto pero se la podría haber ahorrado. Es que era el minuto 15 , no habíamos hecho ni una falta y ya llevábamos 2 amarillas.
Ah y en el gol en el descuento , quisiera oír el audio del VAR. Porque me pareció leerle los labios al pelirrojo en esos 3 minutos que tardan., Y dijo algo así,; dime que es gol y descuento 2 ( minutos) más.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/04/23, 01:37:47.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLa de Montoya es un absoluto escándalo. La de Luiz Felipe no tanto pero se la podría haber ahorrado. Es que era el minuto 15 , no habíamos hecho ni una falta y ya llevábamos 2 amarillas.
Ah y en el gol en el descuento , quisiera oír el audio del VAR. Porque me pareció leerle los labios al pelirrojo en esos 3 minutos que tardan., Y dijo algo así,; dime que es gol y descuento 2 ( minutos) más.
Es que estaba 100% seguro, de que iba a hacer algo así.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 16/04/23, 11:52:36.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario