Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernández Hernández pitará el R. Betis-Español, en el VAR, De Burgos Bengoechea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Los pelirrojos son del demoño.

Comentario

Dos tarjetas las dos primeras faltas. Luego a pedir a los pericos calma en faltas sin balón de por medio o no pitando faltas que eran de amarilla.

Lo esperado, vaya. Perro de su amo, obediente.
      A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Dos tarjetas las dos primeras faltas. Luego a pedir a los pericos calma en faltas sin balón de por medio o no pitando faltas que eran de amarilla.

Lo esperado, vaya. Perro de su amo, obediente.
        Me puedo equivocar pero creo que este árbitro es el número 1 de la maffia arbitral, no sorprende.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Siendo el partido tan blandito nos hemos comido esas amarillas. Suma y sigue en la caza arbitral.

Comentario

Vaya el colega con las tarjetas. Que Cabrera haya terminado hoy el partido, es una vergüenza para el fútbol español.

Comentario

Otro escollo salvado a pesar del pistolero con las tarjetas.

Comentario

Ha querido su protagonismo con las 2 amarillas de tebeo. Pero tristemente la unica manera de luchar contra esta ***** es hacer lo que hemos hecho hoy, meter 3 balones en la porteria contraria y que ellos piten lo que les de la gana. Nosotros a lo nuestro.

Comentario

La de Montoya es un absoluto escándalo. La de Luiz Felipe no tanto pero se la podría haber ahorrado. Es que era el minuto 15 , no habíamos hecho ni una falta y ya llevábamos 2 amarillas.

Ah y en el gol en el descuento , quisiera oír el audio del VAR. Porque me pareció leerle los labios al pelirrojo en esos 3 minutos que tardan., Y dijo algo así,; dime que es gol y descuento 2 ( minutos) más.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/04/23, 01:37:47.
                  A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    La de Montoya es un absoluto escándalo. La de Luiz Felipe no tanto pero se la podría haber ahorrado. Es que era el minuto 15 , no habíamos hecho ni una falta y ya llevábamos 2 amarillas.

Ah y en el gol en el descuento , quisiera oír el audio del VAR. Porque me pareció leerle los labios al pelirrojo en esos 3 minutos que tardan., Y dijo algo así,; dime que es gol y descuento 2 ( minutos) más.
                    Esto del último párrafo se lo comenté a mi cuñado y a mi pareja en el campo. No vi ni escuché nada del árbitro pero les dije, me juego la vida que si anula el gol.. pita el final del tirón y, por el contrario, si lo da.. descuenta 2 minutos más.

Es que estaba 100% seguro, de que iba a hacer algo así.
                    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 16/04/23, 11:52:36.

Comentario

Pues poco se habla del gol de Español. El jugador que se lanza sobre Rui Silva y dificulta el correcto despeje de este.

Comentario

ah eso es falta en el area pequeña al portero no se le puede tocar. Mira por donde nos perjudicó mas allá de las 2 amarillas prematuras sin hacer falta aun.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X