Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El derbi sevillano en México es un hecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Después de darles esas migajas a equipos modestos andaluces, como dices, muchas de las veces nos llevamos sus jóvenes perlas por cuatro duros, así que nunca perdemos nada, al contrario.
    Nos las vamos a llevar igual. Si un equipo de primera viene a por un chaval en un equipo semiprofesional no hay nada que hacer.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      El Betis fuera de España es 1 absoluto desconocido, aunque nos duela es así, tal y como se está moviendo el fútbol actual hay que hacerse 1 hueco o 1 nombre aunque sea pequeño también en el panorama internacional... Para también poder tener audiencias fuera de España, y así que marcas, patrocinadores, TVs del extranjero se quieran acercar a tí... Y eso aumentaría por mucho el crecimiento social y económico del club, El tema es que con amistosos me parece insuficiente para llamar la atención de ese público de fuera, y sin éxitos deportivos en Europa League o Champions... Como puede hacer el Betis para irse haciendo 1 nombre fuera de España y ser 1 club atractivo al mismo nivel que lo es a nivel nacional aquí en España ??

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Es evidente que cualquier club que no sea Barça y Madrid son desconocidos para el público general de casi cualquier país, aún así hay indicios de que el Betis tiene una repercusión social interesante, dentro de la minoría cuasi desconocida a la que pertenece. No creo que eso sea reversible o subsanable a corto plazo, pero además tampoco creo que lo solucionen giras de ese tipo ni que haya una necesaria repercusión social positiva; es pasta y tal como estamos hay que hacerlo, fliparse con más es eso, fliparse. A mí particularmente que conozcan al Betis en Arkansas o Chiapas me la pela bastante, al menos si el conocimiento es simplemente relacionarlo con la victoria, más que nada porque sólo ganando una champions o varias ligas empezaría a subsanarse. Ahí está el palangana con sus meritorias 6 Europa league y bastante menos peso social y reconocimiento que el Betis o el Atlético. Forbes realza al Betis: «Presenta las características de un superclub de la nueva era»

El medio estadounidense alaba el crecimiento de la entidad basándose en el rendimiento deportivo y también en la gestión de negocio

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...9_noticia.html

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Como bien habéis comentado que empiecen por cambiar el reparto en la Supercopa o por los derechos de TV.Todo esto son migajas para los equipos que no son los dos de siempre.

Si los clubes no se plantan en esos temas seguirán con el cachondeo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Como bien habéis comentado que empiecen por cambiar el reparto en la Supercopa o por los derechos de TV.Todo esto son migajas para los equipos que no son los dos de siempre.

Si los clubes no se plantan en esos temas seguirán con el cachondeo.
          Los dirigentes de nuestro como muchos otros serán felones sumisos,no serán capaces de plantarse y pedir que el reparto sea como el de la premier por ejemplo,les ofrecerán un milloncete mas y bajada de pantalones.
          Los dos listos cobran 160 millones o mas y Cadiz o Mallorca 45 millones.

Comentario

Yo no quiero ni los derbis ligueros

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              A las 5 de la mañana no lo va a ver ni Perry Mason de imaginaria.
              con los calores pues es muy buena hora para estar despieto en sevilla

Comentario

America últimamente no se nos da muy bien que digamos,esperemos no hacer el ridículo como en noviembre pasado con Colo-Colo y River Plate

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

con los calores pues es muy buena hora para estar despieto en sevilla
                  Depende la edad que tengas , puede que no te hayas acostado o que ya estés levantado, mi edad está entre esas dos franjas jajaja
                  A Elvis le gusta esto.

Comentario

no apetece nada

Comentario

Lesionados, nulas pruebas tacticas y mala imagen por ir en chanclas.

Comentario

Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Depende la edad que tengas , puede que no te hayas acostado o que ya estés levantado, mi edad está entre esas dos franjas jajaja
                        o te desveles
                        A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Lesionados, nulas pruebas tacticas y mala imagen por ir en chanclas.
                          pero eso puede pasar en toda pretemporada

Comentario

a ellos no creo les apetezca mucho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X