Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El derbi sevillano en México es un hecho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
no hemos aprendido nada de la última gira latinoamericana?A Gattuso8, Verdigracia, Superbetico del universo, rakemitri, MAcasleb, Weath, cebollero, Pelusa97 y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajeno hemos aprendido nada de la última gira latinoamericana?
¿La lesión de Juan Cruz? Si es eso, podría pasar en cualquier partido, a cualquier jugador (Fekir).
¿Qué nos dieron una serie de baños? Bueno, pero es que teníamos que jugar donde fuese en el parón por el mundial. No nos podíamos permitir tenerlos inactivos.
¿Qué metían muchas patadas? ¿Acaso no nos pasó lo mismo con el Olympique de Marsella con un tal Guendouzi?¿O en el ya lejano partido contra el Braga, donde se dice al lado?
Es una pregunta honesta. ¿Qué es lo que tenemos que aprender de la gira?Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 11/04/23, 18:03:59.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las goleadas estaban mas que aseguradas desde el momento que River y Colocolo se presentaban casi al completo y nosotros fuimos con 12 bajas entre mundialistas ( tambien convocó Chile a Bravo esa semana) y tios lesionados ( Joaquin, Luiz Felipe y Rui Silva si no recuerdo mal) , Que solo fuimos con Paul, Canales y Fekir del primer equipo para jugar como Medios Centros ya que estaban los demás en Qatar ( Edgar jugo todos los minutos y no pudo ayudar en esa parcela). Fuimos con un Refrito de jugadores, la mayoria suplentes, muchos del filial y un puñado de titulares. Y encima ellos se lo tomaron como si fueran partidos oficiales con las brusquedades y demás.
El 2 de agosto no creo que tengamos mas ausencias que los sub 21 si convocan a Rodri y Miranda para el Europeo. Estarán casi todos incluidos las nuevas incorporaciones. Estarán en fase de rodaje para la nueva temporada, jugando otros amistosos más por alli.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/04/23, 18:25:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
No entiendo el problema. ¿Qué realmente pasó en la pasada gira?
¿La lesión de Juan Cruz? Si es eso, podría pasar en cualquier partido, a cualquier jugador (Fekir).
¿Qué nos dieron una serie de baños? Bueno, pero es que teníamos que jugar donde fuese en el parón por el mundial. No nos podíamos permitir tenerlos inactivos.
¿Qué metían muchas patadas? ¿Acaso no nos pasó lo mismo con el Olympique de Marsella con un tal Guendouzi?¿O en el ya lejano partido contra el Braga, donde se dice al lado?
Es una pregunta honesta. ¿Qué es lo que tenemos que aprender de la gira?
Así que vamos a probar a hacer lo mismo pero jugando contra el Sevilla a 10mil km de casa justo antes de empezar el campeonato liguero.
Total, si perdemos 4-0 y le metemos a los jugadores 20mil km de viaje, no creo que afecte en nada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Nada. Llevas razón. La girada latinoamericana fue genial. De hecho, gracias a los partidos que jugamos allí, ahora hay decenas de miles de latinoamericanos que admiran al Betis.
Así que vamos a probar a hacer lo mismo pero jugando contra el Sevilla a 10mil km de casa justo antes de empezar el campeonato liguero.
Total, si perdemos 4-0 y le metemos a los jugadores 20mil km de viaje, no creo que afecte en nada.
¿Te das cuenta que no hay correlación alguna entre la distancia que se recorre a la hora de jugar y el resultado de un amistoso?
Me importa un pepino lo que piensen los miles de latinoamericanos del Betis.
Además que es totalmente exagerado. El último partido que se juega es un 5 de agosto y la liga empieza siete días más tarde.
Vería más lógico una crítica a cerca de la hora a la que se va a jugar, 5 de la madrugada, una hora claramente no hecha para los que quieran verlo desde el continente europeo.Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 11/04/23, 18:47:30.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario