Originalmente publicado por Danitustra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El derbi sevillano en México es un hecho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Betis fuera de España es 1 absoluto desconocido, aunque nos duela es así, tal y como se está moviendo el fútbol actual hay que hacerse 1 hueco o 1 nombre aunque sea pequeño también en el panorama internacional... Para también poder tener audiencias fuera de España, y así que marcas, patrocinadores, TVs del extranjero se quieran acercar a tí... Y eso aumentaría por mucho el crecimiento social y económico del club, El tema es que con amistosos me parece insuficiente para llamar la atención de ese público de fuera, y sin éxitos deportivos en Europa League o Champions... Como puede hacer el Betis para irse haciendo 1 nombre fuera de España y ser 1 club atractivo al mismo nivel que lo es a nivel nacional aquí en España ??
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
El medio estadounidense alaba el crecimiento de la entidad basándose en el rendimiento deportivo y también en la gestión de negocio
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...9_noticia.html
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeComo bien habéis comentado que empiecen por cambiar el reparto en la Supercopa o por los derechos de TV.Todo esto son migajas para los equipos que no son los dos de siempre.
Si los clubes no se plantan en esos temas seguirán con el cachondeo.
Los dos listos cobran 160 millones o mas y Cadiz o Mallorca 45 millones.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeA las 5 de la mañana no lo va a ver ni Perry Mason de imaginaria.
Comentario
-
America últimamente no se nos da muy bien que digamos,esperemos no hacer el ridículo como en noviembre pasado con Colo-Colo y River PlateA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
con los calores pues es muy buena hora para estar despieto en sevillaA Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Depende la edad que tengas , puede que no te hayas acostado o que ya estés levantado, mi edad está entre esas dos franjas jajajaA Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLesionados, nulas pruebas tacticas y mala imagen por ir en chanclas.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario