Esta jornada han destacado con sus 15 puntos los compañeros betissss Devs y Dobrovolski , ¡¡¡ENHORABUENA¡¡
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PORRA BETISWEB. J-29 Real Betis vs RCD Espanyol. Sábado a 18,30 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El próximo encuentro será la visita a Osasuna y revisando el último encuentro que disputó el Real Betis allí quedó 1-3 donde el primer gol lo hizo un tal kike hermoso, aparte hubo un total de 28 faltas (Osasuna 18 - 10 Betis) con estos datos las preguntas serán ¿Le señalarán más de 10 faltas al Betis? ¿Cuántas faltas le señalarán en total al Betis?A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
Sr Betman debería poner ya la pregunta para la porra del partido contra la Real sociedad que es el martes próximo, digo yo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Comentario
-
El próximo encuentro en casa recibimos a la Real Sociedad y en su última visitamos le endosamos un 4-0, en aquel partido la primera tarjeta del partido la vió Guido rodríguez y el Betis en total vió 3 tarjetas amarillas, con esos datos las preguntas para el partido serán ¿Recibirá la primera tarjeta del partido el Real Betis? ¿Cuántas tarjetas amarillas le sacarán al Real Betis en todo el encuentro?Editado por última vez por Betman; https://www.betisweb.com/foro/member/338-betman en 21/04/23, 08:56:27.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
Perdón es que acabo de llegar de las celebraciones que hay en nervión
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario