Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultado positivo en las cuentas de 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
    Hay que subir jugadores. Que se va Ruiz? Sube Garreta. Que se va Willian (ojalá), trae a Raúl. También Dani Pérez si se va Guardado (yo lo renovaba un año más). Y decirle a Pellegrini que NO podemos tener tres porteros, cuando se vaya Bravo. Y luego traerse un par de jugadores libres como Bellerin y Aouar.

Para eso sí hay.
    Es que ahí veo la clave. Tirar de canteranos. Cuarto central canterano, tercer portero canterano, quinto centrocampista canterano, delantero suplente canterano... NO HAY OTRA. Y si se trabaja bien no tiene por qué ser síntoma de bajar la calidad. Al fin y al cabo tenemos 4-5 en la plantilla que no son mejores que los canteranos.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Es que ahí veo la clave. Tirar de canteranos. Cuarto central canterano, tercer portero canterano, quinto centrocampista canterano, delantero suplente canterano... NO HAY OTRA. Y si se trabaja bien no tiene por qué ser síntoma de bajar la calidad. Al fin y al cabo tenemos 4-5 en la plantilla que no son mejores que los canteranos.
      Es lo que hace la Real, y no le va mal precisamente.
      A Unbéticocomotú y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Es lo que hace la Real, y no le va mal precisamente.
        Eso podremos empezar a hacerlo en un par de años cuando el buen trabajo de cantera desde que llega Calzado y que ya está en el filial esté para el primer equipo. Casi literalmente acaba de llegar el fruto del, por fin, buen trabajo de cantera acaba de llegar al filial. Y no va a parar de llegar, la labor en cantera es notable (el sobresaliente sólo llega si llegan al primer equipo) desde que Calzado y su equipo llegan a la dirección de cantera, y es algo que se ve ya desde hace años.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/04/23, 01:18:22.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Eso podremos empezar a hacerlo en un par de años cuando el buen trabajo de cantera desde que llega Calzado y que ya está en el filial esté para el primer equipo. Casi literalmente acaba de llegar el fruto del, por fin, buen trabajo de cantera acaba de llegar al filial. Y no va a parar de llegar, la labor en cantera es notable (el sobresaliente sólo llega si llegan al primer equipo) desde que Calzado y su equipo llegan a la dirección de cantera, y es algo que se ve ya desde hace años.
          Ahora solo falta que Manuel les vaya dando oportunidades. Con el equipo en cuadro y con el filial casi sin opciones de disputar el Playoff, yo iba dandole bola a los que van siendo convocados por las sub19 y sub18.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Estoy de acuerdo en que al equipo hay que renovarlo. Pero hoy en día dar por muertos a jugadores con 30 años no lo comparto. A esos 4 jugadores que nombras les queda mucho fútbol aún.
            Fekir que ya este año ha estado pesado y en términos generales a menor nivel, va a cargar con una de las peores lesiones que le pueden tocar a un jugador, yo no contaría con el. No es lo mismo romperte el cruzado con 23 años que con 30-31. Veo muy complicado verle a alto nivel de nuevo. Canales 3/4 de lo mismo, las 2 rodillas rotas pasan factura, necesita entrenar el doble que el resto para estar a tope y ya este año hemos podido ver todos baches gordos y largos. El Panda está a un nivel muy inferior de la pasada tempprada y Juanmi debería ser titular todos los partidos, es nuestra única baza a día de hoy. No lo tengo yo muy claro con nuestros puntales, con alfileres estamos.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Fekir que ya este año ha estado pesado y en términos generales a menor nivel, va a cargar con una de las peores lesiones que le pueden tocar a un jugador, yo no contaría con el. No es lo mismo romperte el cruzado con 23 años que con 30-31. Veo muy complicado verle a alto nivel de nuevo. Canales 3/4 de lo mismo, las 2 rodillas rotas pasan factura, necesita entrenar el doble que el resto para estar a tope y ya este año hemos podido ver todos baches gordos y largos. El Panda está a un nivel muy inferior de la pasada tempprada y Juanmi debería ser titular todos los partidos, es nuestra única baza a día de hoy. No lo tengo yo muy claro con nuestros puntales, con alfileres estamos.
              No tengo ni idea de lesiones pero Fekir no se ha roto el cruzado, fue una hiperextension si no recuerdo mal.
              A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

No tengo ni idea de lesiones pero Fekir no se ha roto el cruzado, fue una hiperextension si no recuerdo mal.
                Una hiperextensión del cruzado con 6-8 meses de baja es una hiperextensión grave y puede ser incluso peor que la rotura. Una rotura se puede producir por un golpe o movimiento inesperado que no tiene por qué repetirse. La hiperextensión también, pero puede tener un trasfondo de posición de la pisada, del peso del jugador y otros factores intrínsecos del jugador que son más complejos de corregir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X