Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cápsula engulle a los pericos 3-1. Real Betis vs RCD Espanyol.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todos a una

A por el Osasuna
    A Bruno SantosBR y España verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
      Sigo echando mucho de menos algunos minutos más para Juanmi.
      Con la suerte de rojas y recaídas de lesiones de este año, yo me lo reservaba para el año que viene ya.

Comentario

• Vamooos Betis. Arreglado el fiasco/atraco de la semana pasada

Comentario

• 3 puntos más para la saca, que era lo más importante, ganar y recuperar el 5º puesto, pero no me ha gustado especialmente nuestro partido, la verdad. Ojalá nos clasifiquemos para Champions y mejoremos la plantilla porque somos muy irregulares y bastante peor que la temporada pasada, en la que jugábamos a las mil maravillas. En fin, a por el siguiente, Osasuna.

Comentario

• Estamos justitos entre bajas y confianza, pero se ha sacado el partido con superioridad ante un Espanyol que lastimosamente huele a segunda. Un equipo blando y anticompetitivo. Me ha recordado mucho al equipo que se fue a Segunda en casa con el Valladolid. Calidad de medio campo hacia arriba pero flojísimo atrás.

Lo mejor el resultado, romper la dinámica y los tres centrocampistas. A ver si hemos encontrado una alternativa y solución con las ausencias de Fekir y Canales.
            ​​

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Tiene pinta de que se le ha subido el gemelo al disparar pero a saber
              Lo ha confimado él mismo en la entrevista postpartido: se le ha subido el gemelo en la última jugada.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Alguno estará triste,que se joda.

Comentario

• Victoria importantisima en hora criminal por el calor aqui en Sevilla, y aún así casi 50.000...increible.

Al revés que la trágica jornada previa.

A 3 de champions....A ganar en pamplona.

Que gran victoria tambien del pucela, mas de uno gastará la existencia de papel higiénico como pierdan mañana en el pais de las naranjas.

Feliz Sábado y feliz Domingo a todos los Béticos

Comentario

• Y el Espanyol tiene una total pintaca de 2ª. Candidato clarísimo para bajar junto al Elche, de los peores equipos que he visto jugar contra nosotros.

Comentario

• Vaya partido máster clases de WC en la media punta, ha jugado más en un partido que Canales en media liga. Canales tiene que partir de banda izquierda, no hay más.

Muy buen partido de Luiz Henrique

Partidazo de Ayoze

Y he visto a Montoya fino, delgado y rápido. Me he quedado flipado.
                      A Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• No hemos brillado pero hemos cumplido, el equipo hoy a tenido pegada en el área, en el juego me a dejado dudas pero no me quejo, con las bajas que teníamos y de la racha que veníamos me doy por satisfecho con la Victoria y con haber tenido 20 min tranquilos al final.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Alcotán y España verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Alguno estará triste,que se joda.
                          A mushobiris se le ha vuelto a ir el wifi. Que mala suerte tiene.

Comentario

• Si el Espanyol baja, Darder, Joselu o Montes no me estorbarian en el Betis.

A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              No hemos brillado pero hemos cumplido, el equipo hoy a tenido pegada en el área, en el juego me a dejado dudas pero no me quejo, con las bajas que teníamos y de la racha que veníamos me doy por satisfecho con la Victoria y con haber tenido 20 min tranquilos al final.

Viendo los ultimos partidos, para mi, partidazo. En el primero tiempo fueron 2 goles , pero tuvimos ocasiones para 2 o 3 goles más. En el segundo tiempo una "medio empatada" pero sin sufrir en demasia, cagada en no saber despejar el balón y golazo de Chilena. Con el 3-1 y algo más de punteria, hemos tenido 2 o 3 ocasiones más.

En resumen he visto mas ocasiones hoy que posiblemente en los ultimos 3 o 4 partidos en casa.

el peligro de ese equipo son ciertas desconexiones y 3 - 1 a favor y conceder varias contras, no es permisible.
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                                Lo bien que puede llegar a jugar este equipo sin Fekir ni Canales es para cabrearse con muchos de los partidos de ****** que hemos hecho este a�o.
                                No todos los rivales son iguales... Incluso hoy con 0-0 y 2-1 hemos jugado bastante mal, los buenos minutos nuestros han venido con el 2-0 y 3-1 que el Espanyol estaba roto y habían bajado los brazos.

A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X