3 puntos más para la saca, que era lo más importante, ganar y recuperar el 5º puesto, pero no me ha gustado especialmente nuestro partido, la verdad. Ojalá nos clasifiquemos para Champions y mejoremos la plantilla porque somos muy irregulares y bastante peor que la temporada pasada, en la que jugábamos a las mil maravillas. En fin, a por el siguiente, Osasuna.
Estamos justitos entre bajas y confianza, pero se ha sacado el partido con superioridad ante un Espanyol que lastimosamente huele a segunda. Un equipo blando y anticompetitivo. Me ha recordado mucho al equipo que se fue a Segunda en casa con el Valladolid. Calidad de medio campo hacia arriba pero flojísimo atrás.
Lo mejor el resultado, romper la dinámica y los tres centrocampistas. A ver si hemos encontrado una alternativa y solución con las ausencias de Fekir y Canales.
Vaya partido máster clases de WC en la media punta, ha jugado más en un partido que Canales en media liga. Canales tiene que partir de banda izquierda, no hay más.
Muy buen partido de Luiz Henrique
Partidazo de Ayoze
Y he visto a Montoya fino, delgado y rápido. Me he quedado flipado.
No hemos brillado pero hemos cumplido, el equipo hoy a tenido pegada en el área, en el juego me a dejado dudas pero no me quejo, con las bajas que teníamos y de la racha que veníamos me doy por satisfecho con la Victoria y con haber tenido 20 min tranquilos al final.
No hemos brillado pero hemos cumplido, el equipo hoy a tenido pegada en el área, en el juego me a dejado dudas pero no me quejo, con las bajas que teníamos y de la racha que veníamos me doy por satisfecho con la Victoria y con haber tenido 20 min tranquilos al final.
Viendo los ultimos partidos, para mi, partidazo. En el primero tiempo fueron 2 goles , pero tuvimos ocasiones para 2 o 3 goles más. En el segundo tiempo una "medio empatada" pero sin sufrir en demasia, cagada en no saber despejar el balón y golazo de Chilena. Con el 3-1 y algo más de punteria, hemos tenido 2 o 3 ocasiones más.
En resumen he visto mas ocasiones hoy que posiblemente en los ultimos 3 o 4 partidos en casa.
el peligro de ese equipo son ciertas desconexiones y 3 - 1 a favor y conceder varias contras, no es permisible.
Originalmente publicado por monty betikoVer Mensaje
Lo bien que puede llegar a jugar este equipo sin Fekir ni Canales es para cabrearse con muchos de los partidos de ****** que hemos hecho este a�o.
No todos los rivales son iguales... Incluso hoy con 0-0 y 2-1 hemos jugado bastante mal, los buenos minutos nuestros han venido con el 2-0 y 3-1 que el Espanyol estaba roto y habían bajado los brazos.
Comentario