Ese gol nos lo anulan a nosotros y liaríamos la mundial, los árbitros son muy malos, el VAR es un show.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cápsula engulle a los pericos 3-1. Real Betis vs RCD Espanyol.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Un equipo que saca dos cambios en los últimos minutos que son Paul, que no se qué pinta aquí todavía y WJ pues lo único que puede pasar son cosas malas en el descuento. Menos mal que iba 3 a 1
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeEse gol nos lo anulan a nosotros y liaríamos la mundial, los árbitros son muy malos, el VAR es un show.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Pues por eso los saca.
Menos mal que no ha valido el golA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeAyoze estaba cojeando...
Comentario
-
Sigo echando mucho de menos algunos minutos más para Juanmi.A Bruno SantosBR y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeEse gol nos lo anulan a nosotros y liaríamos la mundial, los árbitros son muy malos, el VAR es un show.
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajePreocupan estas desconexiones. No es normal concederle tan fácil 2 goles a un equipo como el Espanyol.
Lo importante, por supuesto, los 3 puntos, que espero den más confianza al equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario