Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cápsula engulle a los pericos 3-1. Real Betis vs RCD Espanyol.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si Guardado sigue manteniendo este buen nivel, creo que esta posición de Carvalho va a ser mas recurrente de aquí al final.
    A Bruno SantosBR, Alcotán y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Guardado por Joaquín y retrasar a WC o por Victor Ruiz y adelantar a Édgar haría yo.

Comentario

• Es una pena dice

Vete al mismísimo cara... Capi

Comentario

• Muy bien el cambio de Rodri.
          Y muy bien Montoya.
          A Bruno SantosBR, Alcotán, Akhenaton y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Si Montoya está bien, yo feliz
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Ya va pegando un Juanmi por LH.

Comentario

• Llega la pausa, el Español estaba grogui, pero que llegue ya el final

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  Es una pena dice

Vete al mismísimo cara... Capi
                  Es increíble. El comentarista bético, abe...
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• ¡Qué alivio el tercero!
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                      Si Guardado sigue manteniendo este buen nivel, creo que esta posición de Carvalho va a ser mas recurrente de aquí al final.
                      La temporada de Guardado esta siendo bastante mas que aceptable

Comentario

• Sin quitarnos mérito, del centro del campo hacia atrás es un espanto el Espanyol. Y echan al tønto de Diego Martinez, que al menos tiene experiencia, para meter a un novato que no sabe por donde le da el aire.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Pero vamos a ver, ¿has visto la defensa? Edgar, Miranda y Montoya. **** es para estar acojjnado.
                          Que tú o yo nos acojonemos, po vale. Que a ellos se les haya visto hecho un flan o que la semana pasada se les fuera la cabeza a la mitad de los que jugaban por la expulsión de canales, pues no es signo de fortaleza mental y no es bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                            Recuerdo que en el partido en Cornellá, defensivamente eran infranqueables, parecía imposible que les marcásemos, ni en 3 días... hoy todo lo contrario. Madre mía, cómo ha cambiado el Espanyol en defensa, para mal.
                            Según tengo entendido, tienen muchas bajas atrás.

Comentario

• Venga WC, controla el cuarto de hora que falta.Rodri está ayudando mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje

La temporada de Guardado esta siendo bastante mas que aceptable
                                Aceptable, no. Está siendo uno de los 5 jugadores más destacados del Betis con una regular increíble.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X