Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cápsula engulle a los pericos 3-1. Real Betis vs RCD Espanyol.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oportunidad de oro para ponerse 5° y a 3 de la Real. Dicho esto la cagaran.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Oportunidad de oro para ponerse 5° y a 3 de la Real. Dicho esto la cagaran.
      Después del bochornoso partido contra el Cádiz, árbitro aparte, que expulsó indebidamente a Canales, y viendo como todos los resultados de hoy nos están siendo favorables, no tienen perdón si no consiguen los 3 puntos. Sin excusas, ni árbitros ni leches, que jugamos contra el penúltimo clasificado y en casa, leñe.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
        Me sigue llamando la atención la ausencia de Juanmi en el once titular, nunca lo podré entender. Para mí, uno de nuestros hombres más determinantes, no me lo explico.

Sobre Montoya, después de ver las últimas actuaciones de Abner o de Miranda, no creo que estos hayan a estado a un nivel superior al habitual de Montoya, o sea que... si se le ha permitido actuaciones bastante malas de esos dos laterales y siguen jugando, Montoya no creo que lo vaya a hacer peor... ojalá el catalán tenga su día. Y de lo demás del 11 inicial, lo esperado.
        Es lo mismo que me ha llamado a mi la atención, si Juanmi está físicamente bien, es que lo metería en el lugar de Borja Iglesias. Si está mal físicamente, me callo. Pero no veo que tenga que ser Ayoze o Juanmi, cuando el gran problema de este año es la delantera, cuando nuestro delantero estrella está mojando menos que el 99% de BW, poquita cosa.
        A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Posiblemente veamos un comportamiento distinto. A los sistemas los hacen los futbolistas. La idea de añadir a un tercer centrocampista suena bien, al menos yo es algo que siempre he pedido en determinados partidos. Tiene pinta que será Guardado el interior derecho para ayudar mucho en la banda de Montoya y que "alternen" Carvalho y Ayoze el perfil izquierdo.

Por lo que vimos el otro día de Luis García es un equipo que busca salir desde atrás, así que entre que sin balón vamos a estar más generosos en las ayudas, en principio, y que con balón tenemos a un elemento más por dentro controlaremos y gestionaremos mejor la posesión. Un partido de rigor y control.
          Entonces, para este partido, ves mejor esta alineación que por ejemplo la variante de, Juanmi en la izquierda, y ayoze haciendo de Fekir en detrimento de William?

Comentario

• Otra vez DANZ

No por favor no

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Es lo mismo que me ha llamado a mi la atención, si Juanmi está físicamente bien, es que lo metería en el lugar de Borja Iglesias. Si está mal físicamente, me callo. Pero no veo que tenga que ser Ayoze o Juanmi, cuando el gran problema de este año es la delantera, cuando nuestro delantero estrella está mojando menos que el 99% de BW, poquita cosa.
              *****, tanto se nos nota???

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

Después del bochornoso partido contra el Cádiz, árbitro aparte, que expulsó indebidamente a Canales, y viendo como todos los resultados de hoy nos están siendo favorables, no tienen perdón si no consiguen los 3 puntos. Sin excusas, ni árbitros ni leches, que jugamos contra el penúltimo clasificado y en casa, leñe.
                Después de lo del Cádiz, donde ganar era la exigencia mínima y pasó lo que pasó, yo ya no digo ná. A ver si al menos me devuelven las ganas de ver fútbol porque lo de la semana pasada fue vomitivo a más no poder
                A España verdiblanca y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

*****, tanto se nos nota???
                  El hecho de estar en un foro es signo indiscutible de mojar poco jajajaj
                  A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Dato que dan los de DAZN: El Betis es el equipo con más expulsados de La Liga desde la implementación del VAR

Salta la sorpresa en Las Gaunas

Comentario

El hecho de estar en un foro es signo indiscutible de mojar poco jajajaj
                      Es que me has sacado una carcajada. Un poco de humor, después de la semanita que llevamos. A ver si ganamos hoy y recuperamos la libido
                      Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 15/04/23, 18:21:56.

Comentario

• Me siento un pringao. Una semana me ha durao el no ver el Betis ni escribir en el foro.

Mandawebs este Betis.

¡NO FALLES HOY!
                        A miguepa le gusta esto.

Comentario

La verdad es que para mí es un expediente X, cuando los mejores partidos que hemos jugado este año, en mi opinión, han sido con Juanmi sobre el campo. Para mí, Juanmi y 10 más. A Borja también lo mantendría, son nuestros dos hombres con más gol y ambos se entienden perfectamente.

Comentario

• En DZN anuncian un comunicado del Español manifestando que se sienten perjudicados por las actuaciones arbitrales y por la implantación del VAR.

Si todos los equipos sacan comunicado sintiéndose víctimas....

Comentario

• Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

Entonces, para este partido, ves mejor esta alineación que por ejemplo la variante de, Juanmi en la izquierda, y ayoze haciendo de Fekir en detrimento de William?
                              Con Juanmi es que hay dos temas. El primero es que físicamente nos dicen que se resiente muchísimo después de los partidos y entrenando y el segundo es que con la plaga de bajas que tenemos me parece el único futbolista revulsivo y que puede aportar desde el banquillo.
                              A Cruello de Vil y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                                Me siento un pringao. Una semana me ha durao el no ver el Betis ni escribir en el foro.

Mandawebs este Betis.

¡NO FALLES HOY!
                                Me too.
                                No puedo quitarme el veneno verde. Qué asco me doy
                                A exi le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X