Oportunidad de oro para ponerse 5° y a 3 de la Real. Dicho esto la cagaran.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cápsula engulle a los pericos 3-1. Real Betis vs RCD Espanyol.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeOportunidad de oro para ponerse 5° y a 3 de la Real. Dicho esto la cagaran.
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajeMe sigue llamando la atención la ausencia de Juanmi en el once titular, nunca lo podré entender. Para mí, uno de nuestros hombres más determinantes, no me lo explico.
Sobre Montoya, después de ver las últimas actuaciones de Abner o de Miranda, no creo que estos hayan a estado a un nivel superior al habitual de Montoya, o sea que... si se le ha permitido actuaciones bastante malas de esos dos laterales y siguen jugando, Montoya no creo que lo vaya a hacer peor... ojalá el catalán tenga su día. Y de lo demás del 11 inicial, lo esperado.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Posiblemente veamos un comportamiento distinto. A los sistemas los hacen los futbolistas. La idea de añadir a un tercer centrocampista suena bien, al menos yo es algo que siempre he pedido en determinados partidos. Tiene pinta que será Guardado el interior derecho para ayudar mucho en la banda de Montoya y que "alternen" Carvalho y Ayoze el perfil izquierdo.
Por lo que vimos el otro día de Luis García es un equipo que busca salir desde atrás, así que entre que sin balón vamos a estar más generosos en las ayudas, en principio, y que con balón tenemos a un elemento más por dentro controlaremos y gestionaremos mejor la posesión. Un partido de rigor y control.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Es lo mismo que me ha llamado a mi la atención, si Juanmi está físicamente bien, es que lo metería en el lugar de Borja Iglesias. Si está mal físicamente, me callo. Pero no veo que tenga que ser Ayoze o Juanmi, cuando el gran problema de este año es la delantera, cuando nuestro delantero estrella está mojando menos que el 99% de BW, poquita cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Después del bochornoso partido contra el Cádiz, árbitro aparte, que expulsó indebidamente a Canales, y viendo como todos los resultados de hoy nos están siendo favorables, no tienen perdón si no consiguen los 3 puntos. Sin excusas, ni árbitros ni leches, que jugamos contra el penúltimo clasificado y en casa, leñe.A España verdiblanca y miguepa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
*****, tanto se nos nota???A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El hecho de estar en un foro es signo indiscutible de mojar poco jajajajEditado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 15/04/23, 18:21:56.
Comentario
-
Es lo mismo que me ha llamado a mi la atención, si Juanmi está físicamente bien, es que lo metería en el lugar de Borja Iglesias. Si está mal físicamente, me callo. Pero no veo que tenga que ser Ayoze o Juanmi, cuando el gran problema de este año es la delantera, cuando nuestro delantero estrella está mojando menos que el 99% de BW, poquita cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
Entonces, para este partido, ves mejor esta alineación que por ejemplo la variante de, Juanmi en la izquierda, y ayoze haciendo de Fekir en detrimento de William?A Cruello de Vil y miguepa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeMe siento un pringao. Una semana me ha durao el no ver el Betis ni escribir en el foro.
Mandawebs este Betis.
¡NO FALLES HOY!
No puedo quitarme el veneno verde. Qué asco me doyA exi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario