Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cápsula engulle a los pericos 3-1. Real Betis vs RCD Espanyol.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
Luis Márquez.
Pero Merino ya ha dicho que todavía no se ha producido el exitus. Aunque tiene pinta de ser inminente.
Mil perdones especialmente a la familia.
Comentario
-
Ves la plantilla y no se explica que estemos donde estamos. Y a eso hay que sumarle las bajas.
Con lo que hay disponible no veo al Betis claro favorito para ganar ningún partido.
Solo queda encomendarse a un Pellegrini que está consiguiendo un milagro porque tiene muy pocas herramientas para volver a conseguir una plaza en Europa League.
Y, como no, salir a cada partido sin creernos mejores que nadie porque no lo somos, tener en mente que para ganar tenemos que dejarnos el alma en el campo.
Si no llega el Cádiz y te pinta la cara en tu casa.
Comentario
-
He visto la camiseta en la tienda y la verdad es que me ha encantado.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Montoya mañana no aguanta el partido entero ni de coña, al chaval del filial le van a tocar jugar 25 o 30 min como mínimo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeVes la plantilla y no se explica que estemos donde estamos. Y a eso hay que sumarle las bajas.
Con lo que hay disponible no veo al Betis claro favorito para ganar ningún partido.
Solo queda encomendarse a un Pellegrini que está consiguiendo un milagro porque tiene muy pocas herramientas para volver a conseguir una plaza en Europa League.
Y, como no, salir a cada partido sin creernos mejores que nadie porque no lo somos, tener en mente que para ganar tenemos que dejarnos el alma en el campo.
Si no llega el Cádiz y te pinta la cara en tu casa.
Luego tendremos que jugar también con que no nos expulsen a ningún jugador, a ver si somos capaces de jugar un partido con once, que el árbitro nos pite como a cualquier equipo sin inventarse tarjetas que luego por muchas pruebas que se presenten y por mucho que reconozcan los comentaristas y ex arbitros que se han equivocado con nosotros,mantienen las sanciones sabiendo que son injustas,ante todo lo que está rodeando al Betis las últimas semanas,solo queda que los que salgan al campo se olviden de los enviados por la ma,fia y salgamos a ganar el partido de hoy,que como dice algún compañero es el más importante de la temporada,creo que este partido va a decir mucho sobre lo que vamos a luchar desde hoy al final.
Comentario
-
Lo único que pido es que no salgan a verlas venir, ni creyéndose mejor que el rival. No quiero lo del domingo pasao.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeHern�ndez Hern�ndez. Me temo lo peor
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario