Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cápsula engulle a los pericos 3-1. Real Betis vs RCD Espanyol.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Los rivales ya saben que el Betis es una perita en dulce ahora.mismo.

Comentario

Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

Luis Márquez.

Pero Merino ya ha dicho que todavía no se ha producido el exitus. Aunque tiene pinta de ser inminente.
      Vaya tela,me he tragado la desagradable mala noticia y no es real.espero que salga adelante Luisito.
      Mil perdones especialmente a la familia.

Comentario

A ver si no nos marcamos otro esperpento de partido como viene siendo habitual.

Comentario

Ves la plantilla y no se explica que estemos donde estamos. Y a eso hay que sumarle las bajas.

Con lo que hay disponible no veo al Betis claro favorito para ganar ningún partido.

Solo queda encomendarse a un Pellegrini que está consiguiendo un milagro porque tiene muy pocas herramientas para volver a conseguir una plaza en Europa League.

Y, como no, salir a cada partido sin creernos mejores que nadie porque no lo somos, tener en mente que para ganar tenemos que dejarnos el alma en el campo.

Si no llega el Cádiz y te pinta la cara en tu casa.

Comentario

He visto la camiseta en la tienda y la verdad es que me ha encantado.
            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Montoya mañana no aguanta el partido entero ni de coña, al chaval del filial le van a tocar jugar 25 o 30 min como mínimo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Si acabamos con 11, chupito.

Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Hernández Hernández. Me temo lo peor

Comentario

Opino de que es el partido más importante de la temporada.

Comentario

Hoy va a ser el día de Ayoze. Yo saldría arriba con Borja de punta de lanza, ayoze detrás, Juanmi en la izquierda y luiz Henrique en la derecha.

Comentario

Vuelve el dolor!

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Ves la plantilla y no se explica que estemos donde estamos. Y a eso hay que sumarle las bajas.

Con lo que hay disponible no veo al Betis claro favorito para ganar ningún partido.

Solo queda encomendarse a un Pellegrini que está consiguiendo un milagro porque tiene muy pocas herramientas para volver a conseguir una plaza en Europa League.

Y, como no, salir a cada partido sin creernos mejores que nadie porque no lo somos, tener en mente que para ganar tenemos que dejarnos el alma en el campo.

Si no llega el Cádiz y te pinta la cara en tu casa.
                          Tal y como esta el equipo ahora mismo,deportivamente,moralmente y psíquicamente,como dicen mas arriba,somos una perita en dulce,con unos jugadores sancionados para varios partidos,lesiones-que aquí duran más que en cualquier equipo-y baja formas de jugadores llamados a tirar del carro,ni por asomo me planteo aspirar a champions,es que ahora mismo tengo serias dudas incluso para la Conference,no ya para EL,como estamos ahora mismo ,creo que tenemos claro que no le ganamos a nadie,y los de atrás siguen acercandose,nuestro objetivo era La Real y esta se ha escapado, el Villarreal ya nos ha superado,el Atletic y Rayo acechan por detrás,y esto para mi no seria preocupante si no fuera por las sensaciones que da el equipo,es totalmente imprescindible ganar a un cadáver deportivo como es el Español, con ganar no tendríamos ni mucho menos la plaza europea segura,pero nos pegariamos un chute de moral por convencernos nosotros mismos de que somos capaces de ganar un partido.

Luego tendremos que jugar también con que no nos expulsen a ningún jugador, a ver si somos capaces de jugar un partido con once, que el árbitro nos pite como a cualquier equipo sin inventarse tarjetas que luego por muchas pruebas que se presenten y por mucho que reconozcan los comentaristas y ex arbitros que se han equivocado con nosotros,mantienen las sanciones sabiendo que son injustas,ante todo lo que está rodeando al Betis las últimas semanas,solo queda que los que salgan al campo se olviden de los enviados por la ma,fia y salgamos a ganar el partido de hoy,que como dice algún compañero es el más importante de la temporada,creo que este partido va a decir mucho sobre lo que vamos a luchar desde hoy al final.

Comentario

Esto seguro que te habrá gustao iMisut

A iMisut, ClintBet y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Lo único que pido es que no salgan a verlas venir, ni creyéndose mejor que el rival. No quiero lo del domingo pasao.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                Hern�ndez Hern�ndez. Me temo lo peor
                                Cada jornada, de los 20 o 40 arbitros que hay en 1° división estamos con la misma cantinela, como si el mundo estuviera en nuestra contra, dediquemonos a jugar al fútbol y olvidemos a los árbitros, ya vimos como perdimos absolutamente todos la cabeza ante el Cádiz por el temita este, hay que jugar al fútbol y centrarse 100% en el partido, no en llorar, insultar o protestar eso no te da Goles, al revés te los quita.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X