Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cápsula engulle a los pericos 3-1. Real Betis vs RCD Espanyol.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    El Espa�ol viene con bajas atr�s tambi�n.

A ver si no lo resucitamos.
    El equipo necesita una goleada para sacudirse la presión

Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      El Español viene con bajas atrás también.

A ver si no lo resucitamos.
      Lo haremos

Comentario

Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
        El equipo necesita una goleada para sacudirse la presión

Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app
        Me conformo con ganar.No estamos para golear compañero... ojalá.
        A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Lo haremos

Comentario

Sin Fekir y Canales, os ponéis a comparar el 11 tanto del Betis como del Espanyol, y los 2 equipos jugador por jugador están muy igualados, lo digo porque nos enfadamos de que no iremos a Champions, pero es que pelear por ir a Champions con Edgar, Miranda, Montoya, Rodri, Guardado 37 años, Luiz Henríque y Ayoze de titulares es que me parece 1 absoluta locura... Estos jugadores la mayoría serían suplentes en equipos de la mitad de tabla, y estamos en puestos europeos con ellos, a mi me parece 1 auténtico milagro del Ingeniero... Estoy 100% seguro que este mismo equipo se lo dan a otro entrenador y estamos abajo peleando con Valencia y Sevilla.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A YQ1BC, Bentham, rakemitri, Wilt 21 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

A ver si le echan hue.vos y ganamos,el Español no es nadie.

Comentario

Mañana hay que ganar por Luis, el primer jugador que me hizo cosquilleos desde que Jarabinsky lo puso un día de LD y lo vi correr esa banda desde las barandillas de fondo con mi abuelo,DEP.
                A rakemitri y Esebetiweno les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  Sin Fekir y Canales, os ponéis a comparar el 11 tanto del Betis como del Espanyol, y los 2 equipos jugador por jugador están muy igualados, lo digo porque nos enfadamos de que no iremos a Champions, pero es que pelear por ir a Champions con Edgar, Miranda, Montoya, Rodri, Guardado 37 años, Luiz Henríque y Ayoze de titulares es que me parece 1 absoluta locura... Estos jugadores la mayoría serían suplentes en equipos de la mitad de tabla, y estamos en puestos europeos con ellos, a mi me parece 1 auténtico milagro del Ingeniero... Estoy 100% seguro que este mismo equipo se lo dan a otro entrenador y estamos abajo peleando con Valencia y Sevilla.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                  La infravaloracion y exageración que hacéis de la plantilla del Betis me sorprende. Desde luego que el Ingeniero aporta un plus pero estos jugadores están capacitados y son de más nivel que 13 equipos de la Liga. Con los que peleamos Champions van con medio Zubieta y el Villarreal con el Claudio Bravo español en portería y Mandi en las dos últimas jornadas. Con Trigueros que peina varias canas y un chaval que está debutando en Primera. Si se les lesiona Foyth cuentan con Kiko Femenia en el lateral derecho. Y el delantero o está siempre lesionado y al suplente lo mandaron a Inglaterra en Navidad.

Menos excusas, que este equipo lleva demostrando tres años, no una jornada ni media, tres años que está capacitado para quedar del siete hacia arriba.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/04/23, 14:36:54.
                  A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

En mi caso digo muchas veces lo de la plantilla pero ante equipos superiores en presupuesto o plantilla y a la hora de competir a la vez en 3 competiciones.Que no nos da para todo pero hay que competir siempre.

A equipos de abajo EN TEORÍA hay que ganarles sin excusas.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/04/23, 15:20:14.

Comentario

El partido Forever Green hasta en la infografia.. Las redes de las porterias tambien serán mañana de material reciclado como la indumentaria de los nuestros,.

Bajas;

* Por lesion; Fekir, Sabaly, Pezzella y Victor Ruiz.
                      * Por sanción, Canales y Ruibal

Regresan; Juan Cruz y los defensas del filial Fran Delgado y Felix completan la convocatoria.

Advertido Edgar de suspensión para Pamplona.

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Partido por Luisito,D.E.P.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          Partido por Luisito,D.E.P.
                          Y es de los nuestro de cuna,con sus defectos o virtudes,en fin.....

Comentario

Quién es Luisito?

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Quién es Luisito?
                              Luis Márquez.

Pero Merino ya ha dicho que todavía no se ha producido el exitus. Aunque tiene pinta de ser inminente.
                              A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

llevan matando a Luis Marquez desde anoche, desde luego no entiendo a la gente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X