Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cápsula engulle a los pericos 3-1. Real Betis vs RCD Espanyol.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Banquillazo a Rodri. Creo que no se fía de Montoya y prefiere a un tercer mediocentro como Guardado que se centra más en recuperar balones y molestar a Darder.

Arriba lo deja todo a lo que se saquen de la chistera Luiz Henrique y Ayoze, que ya demostraron la semana pasada que alguna ocasión clara van a crear.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• No veo yo a William en el puesto de Fekir, cuando defendemos en un 442 saltar a la presión como hace Fekir. Y en ataque como no le de por filtrar pases a Borja y que este tire desmarques.. que tampoco lo suele hacer.

No sé, no entiendo de fútbol, si alguien puede explicármelo, lo agradecería.

Comentario

• Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
        Buenas tardes compañeros, cedo totalmente gratis el abono para esta tarde si conoceis a alguien que quiera ir encantando de cederselo gratis no puedo ir a ultima hora. Es en Fondo Primer Anfiteatro pegado a Gol Sur. Que me hablen por privado y con la app del betis se lo cedo a gusto.

saludos
        Muy tarde he llegado, me anoto para el próximo jajajja

Comentario

• Enlaces AceStream:

DAZN 1080: 7264961f63dc9dc6ef7acee7371f7a76b6a02061
          DAZN 1080: 0b01aa547ffe11ce2042bfe443abafb3ea17e5ff
          DAZN 720: 05b9cb49947d3b78bbc66671c6e16ba0ae3b60b6
          A exi, anafp y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Muy tarde he llegado, me anoto para el próximo jajajja
            Justo se lo acabo de regalar a un chaval de twitter, descuidad que cuando no pueda asistir lo regalo antes de que se quede vacío, nunca cobraré por ello prefiero regalarselo a un bético que por lo que sea no pueda pagarse la entrada.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• A Van der Betis, rakemitri y jafo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                No veo yo a William en el puesto de Fekir, cuando defendemos en un 442 saltar a la presión como hace Fekir. Y en ataque como no le de por filtrar pases a Borja y que este tire desmarques.. que tampoco lo suele hacer.

No sé, no entiendo de fútbol, si alguien puede explicármelo, lo agradecería.
                Posiblemente veamos un comportamiento distinto. A los sistemas los hacen los futbolistas. La idea de añadir a un tercer centrocampista suena bien, al menos yo es algo que siempre he pedido en determinados partidos. Tiene pinta que será Guardado el interior derecho para ayudar mucho en la banda de Montoya y que "alternen" Carvalho y Ayoze el perfil izquierdo.

Por lo que vimos el otro día de Luis García es un equipo que busca salir desde atrás, así que entre que sin balón vamos a estar más generosos en las ayudas, en principio, y que con balón tenemos a un elemento más por dentro controlaremos y gestionaremos mejor la posesión. Un partido de rigor y control.
                A Cruello de Vil, Galleros54 y jafo les gusta esto.

Comentario

• Hoy el míster ha entendido que toca nadar y guardar la ropa hasta que veamos puerta, a ver si nos sale bien. Personalmente es por lo que yo hubiera apostado contra el Cádiz también.
                  Lo único que no entiendo las constantes ausencias de Juanmi en el once titular, después de su recuperación ya demostró que no ha perdido el olfato de gol, y precisamente estamos echando de menos sus goles.

Comentario

• Carvalho más arropadito y bandas con desborde. Pues me gusta el plan del ingeniero.
                    Esperemos que Willy responda.

Comentario

• No puedes fallar hoy Betis, hay en juego mucho y muy importante.
                      A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Después del tropiezo del otro día si queremos champions se debe ir a por un 9 de 9 en los próximos 3 partidos. ¡A coger confianza hoy ganando, joé!

Comentario

• El partido me huele que va ser como el del Cádiz, ojalá me equivoque. Por si acaso me piro a la playa a pasar el sábado, no quiero pasar un mal rato el finde que tengo libre .
                          Demasiadas bajás para una plantilla tan corta.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Buenísimo
                            A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Ahora mismo depende el Betis de sí mismo para ir a champions

Comentario

• Me sigue llamando la atención la ausencia de Juanmi en el once titular, nunca lo podré entender. Para mí, uno de nuestros hombres más determinantes, no me lo explico.

Sobre Montoya, después de ver las últimas actuaciones de Abner o de Miranda, no creo que estos hayan a estado a un nivel superior al habitual de Montoya, o sea que... si se le ha permitido actuaciones bastante malas de esos dos laterales y siguen jugando, Montoya no creo que lo vaya a hacer peor... ojalá el catalán tenga su día. Y de lo demás del 11 inicial, lo esperado.
                                A Balompédico y jafo les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X