Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cápsula engulle a los pericos 3-1. Real Betis vs RCD Espanyol.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Vuelve el dolor!
    Yo que tú iba al médico.

Y ahora corre a decirle al administrador que me meto contigo...
    A Wilfred y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
      Lo único que pido es que no salgan a verlas venir, ni creyéndose mejor que el rival. No quiero lo del domingo pasao.
      Lo mismo digo.
      A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

Llevo años sin tener que buscar alguna web pirata desde donde ver el partido, por lo que en este tema estoy en muy fuera de juego actualmente. Alguna recomendación?

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
          Llevo años sin tener que buscar alguna web pirata desde donde ver el partido, por lo que en este tema estoy en muy fuera de juego actualmente. Alguna recomendación?
          Tiroalpalo.net.

Los enlaces se abren en otra ventana diferente.
          A spongebob le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
            Me parece muy triste y vergonzoso que a día de hoy haya gente que aún siga bajándose el reproductor ACE player para ver los partidos de forma alegal. Eso y pasar por aquí para ver los enlaces alfanuméricos que se ponen en la casilla Open Ace Stream Content ID que se encuentra en el menú Medio una vez abierto el reproductor ACE.

Que sí, que la calidad es mejor que la de GOLTV, pero hay maneras de ver el fútbol de manera legal que son más aconsejables. Es mi opinión.
            A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

Me parece muy triste y vergonzoso que a día de hoy haya gente que aún siga bajándose el reproductor ACE player para ver los partidos de forma alegal. Eso y pasar por aquí para ver los enlaces alfanuméricos que se ponen en la casilla Open Ace Stream Content ID que se encuentra en el menú Medio una vez abierto el reproductor ACE.

Que sí, que la calidad es mejor que la de GOLTV, pero hay maneras de ver el fútbol de manera legal que son más aconsejables. Es mi opinión.
              La verdad que hay que ser un cretino absoluto para no pagar las migajas que cuesta ver el fútbol a día de hoy. Que por cierto, de donde saca últimamente el personal los links? Es que tengo miedo de andar por ahí trasteando en la web y entrar sin darme cuenta.

Comentario

Hay que ganar el partido,todos juntos.
                A Accattone le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Tiroalpalo.net.

Los enlaces se abren en otra ventana diferente.
                  Muchas gracias compañero.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Venga vamos. Todos van a pinchar y ahora no hay jornada fácil porque los de abajo también se juegan la vida.

Toca victoria bilbaina al pilpil contra su enemigo y victoria nuestra.

Sin bajar los brazos.

Comentario

• Inquieto y ,a la vez,algo asustado.

A ver que vemos.

Comentario

• Buenas tardes compañeros, cedo totalmente gratis el abono para esta tarde si conoceis a alguien que quiera ir encantando de cederselo gratis no puedo ir a ultima hora. Es en Fondo Primer Anfiteatro pegado a Gol Sur. Que me hablen por privado y con la app del betis se lo cedo a gusto.

saludos

Comentario

• Por favor, necesito una buena noticia, hay que ganar.

Comentario

• Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                            Por favor, necesito una buena noticia, hay que ganar.
                            La necesitamos.
                            A marilobetica y Cruello de Vil les gusta esto.

Comentario

• William juega mas adelantado por detras de Borja

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/04/23, 17:15:16.

Comentario

• Podemos decir que Carvalho será el mediapunta en el día de hoy por detrás de Borja y en el centro del campo Guardado y Guido junto a Luiz y Ayoze en las bandas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X