Ojalá sea leve lo de Manolo y que vuelva rápido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cápsula engulle a los pericos 3-1. Real Betis vs RCD Espanyol.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En las fotos del entreno de hoy solo se ven a Felix y Juan Cruz. Espero que se cuente al menos para la convocatoria con Fran Delgado. Por mi que sea titular antes que Montoya, pero todo apunta a que no. Pero convocado debe ir por las numerosas bajasA Francis7 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sabaly,Ruibal,Canales,Fekir,Víctor Ruiz y Pezzella no tengo ni idea,pero vamos unas pocas de bajas,para eso está el filial,yo a Fran Delgado lo ponia de titular como he comentado en otro post,al menos juega siempre pero Montoya...A Wilfred y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeFelix y Visus han entrenado hoy. Felix seguro que va.
Me extraña que no vaya entrenando Fran Delgado aunque sea para banquillo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si con Felix somos 21, podrian llamar a dos más. El filial juega en Sanlucar de Barrameda al dia siguiente a las 12:30. Podria darse el caso que tanto Felix como sus 2 compañeros pudieran jugar ese partido.A HUGO STiGLiTZ y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSi con Felix somos 21, podrian llamar a dos más. El filial juega en Sanlucar de Barrameda al dia siguiente a las 12:30. Podria darse el caso que tanto Felix como sus 2 compañeros pudieran jugar ese partido.Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 13/04/23, 10:59:14.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El lanzaroteño Alejandro José Hernández Hernández es el encargado de dirigir el choque entre el Real Betis Balompié y el Real Club Deportivo Español de Barcelona
Ocupa e 184/240 y con el obtenemos 0.90 puntos por partido
En el VAR estará el vasco De Burgos Bengoechea
Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 13/04/23, 12:23:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeRui
Montoya L. Felipe Édgar Miranda
Guido Guardado
L. Henrique Rodri Juanmi
Ayoze
Banquillito merecido para Carvalho e Iglesias y al once Guardado que se lo ha ganado y Juanmi que es el que más gol tiene de la plantilla, que lo necesitamos y mucho.
No lo veo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Tú crees que me va a dar banquillo a WC y a Borja?
No lo veo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario